Tratame suavemente

Amig@s se me acaba la paciencia, si bien es cierto que ya no quería escribir sobre mi relación con caramelito, fundamentalmente porque ya parecía rectificadora este blog, un día puro amor otro desamorado y morelio, otros días de color y otros feeling blue.

Y es que el asunto se me va de las manos y creo que la falla fue darme entero siempre, aun cuando se supone que íbamos a ser panas no mas, sucumbo ante sus besos y abrazos así como me derrumbo ante sus juegos crueles conmigo, ese jugar a ser de piedra y disfrutar viendo como me desmorono y me muestro demasiado vulnerable, simplemente porque sí, que conste que eso no lo digo yo lo dice ella.

Y sin embargo sigo acá, dedicándole tiempo, líneas y corazón y se me escapa el asunto de la racionalidad y descubro que aunque quisiera meter mi corazón en una cajita y esconder la llave de ella para que no pueda tocarme es demasiado tarde porque debería arrebatarle mi corazón primero.

No entiendo por qué me cuesta tanto, aaaaaaaaaaa, porque no puedo ser más racional o por qué no puedo ser un jugador mas en este juego, o tal vez jugar mejor, o irme sin que me duela, sin quedar como uno más que fallo, otro mas que no estuvo a la altura y arrugó, otro más que confirma sus teorías, otro que demuestra ser al final como el resto que al verse perdido abandona el barco.

Probablemente siga sin cachar nada, probablemente nunca lo haga en su mundo, sin embargo me quedo en esta nave que entre pairos y derivas sigue yendo hacia ella, la que no deja de ser princesa dragón y que yo espero no este solo jugando conmigo.

No sé qué pensar, lo único que hago es sentir ese agujerito que se hace en mi corazón al saber que no está y me quedo con la tarde de deberes de ayer y pretendo olvidar la tarde fría de hoy, aunque no se si deba seguir en eso.

Otra prueba de que uno no sabe cuando una rola se puede meter en la vida de uno y todo depende del momento, siempre supe que esta era una buena rola, pero nunca pensé que podría describir mi sentir hacia alguien. De soda stereo, tratame suavemente


Alguien me a dicho que la soledad se esconde tras tus ojos,

y que tu blusa atora sentimientos, que respiras

tenes que comprenderque no puse tus miedos donde estan guardados,

y que no podre quitartelos

si al hacerlo me desgarras.

No quiero soñar mil veces la mismas cosas

ni contemplarlas sabiamente

quiero que me trates suavemente.

Te comportas de acuerdo

con lo que te dicta cada momento

y esta inconstancia, no es algo heroico

es mas bien algo enfermo.

No quiero soñar mil veces las mismas cosas

ni contemplarlas sabiamente

quiero que me trates suavemente..

0 lo que dixe la gente: