Las respuestas a tu como sea

Después de toda la historia que no quiera coquetear con vos ¿no se te hace hasta razonable?
Que ya no quiera jugar o no contigo o no a las coqueteadas, loca te quiero, te sigo queriendo y full pero sabemos que no hay chance, que no funciona.

No me digas cobarde que la que se ahuevó fuiste tú, yo peleé hasta cuando el asunto era peleable, los preferiste a todos y no te tomaste el chance de arriesgarte por acá y hasta te entiendo.

No me pidas que sea de vos y de nadie más, que me olvide del resto de mujeres, no me digas que soy malo por no querer seguirte el juego que tanto daño me hizo, justo hoy hablamos de las implicaciones de estas seducciones efímeras pasajeras, lo goleado que uno puede salir y la verdad loca yo no quiero hacerme daño, no ilusionarme de gana, como vos dices loca es todo o nada. Si es todo con vos juego hasta monopolio, lo que vos quieras.

En cuanto a lo hecho el rico ni hablar de ello sabes que no es así, simplemente no quise jugar. Lo que si no entiendo es ¿por qué te enojó tanto?

No se supone que soy tu mejor amigo, ¿es sano coquetearle a tu mejor amigo?

Perdón si me permito funcionar bien en modo amigo contigo, pero eso implica no volverme a enamorar de ti, por más linda que estés, aunque a ratos me vuelvan las ganas de partirte la boca, no más, no así.

Espero me entiendas, que te quiero full y te seguiré queriendo aparte creo que como amigos nos ha ido mejor.

2 lo que dixe la gente:

Eljacso dijo...

Esa línea entre el 'mejor amigo' y el novio nunca la pude distinguir. Hay que tener las cosas claras... pero ¡qué difícil resulta eso no!

Ismaelo dijo...

chucha mi querido padawan deja decirte q q muccho jajaja un abrazo compay pero a la final yo cacho q uno puede ser amigo
pero mejor amigo cagado, o no vio o amigo no hay puntos medios como el mejor amigo ni el amigovio pilas ahi