Viernes de update

Muchas cosas han pasado desde el lunes

Broncaza en la tarde fruto de mi incertidumbre y paranoia y de su ira contra el género masculino, por fortuna nos sirvió para desahogarnos y decirnos algunas cosas y ya todo bien. De hecho ya quedamos definidos en teoría, solo panas.

El martes le caí a su humilde morada y pasamos una mañana con altibajos debido a que estuve nervioso frente a la tribuna de peluches que me observaba y el santuario a su ex con fotos que tiene en su cuarto, el espejo con el recordatorio de no caer en la trampa, me sentía demasiado visitante, la localía se hizo sentir y el resultado fue un comportamiento que yo denominaría “chapulinesco” Diosito ¡que torpe! El guambrito, rompí el adaptador de su mp4 a la compu, le golpee mientras me giraba mientras veíamos tele y para rematarle le hice golpear con el marco de su puerta, ganándome la enemistad de su can, quien ya me tenía aprecio. Gracias al cielo existen los helados y su poder reconciliador, fuimos por unos empastados y conversamos en la vereda de la tienda como dos amigos y paz al fin.

He avanzado en la tesis y ya mandé mis documentos para que sean corregidos, si todo sale bien faltaría un pequeño capítulo y Dios les pague, mis impuestos ya están pedidos y parece que no va a ser mucha plata y lo peor es que me llega la plata en 3 meses, así que no se si lo logre en mi viaje espiritual por las Américas, sin embargo no perdemos la fe de que las cosas salgan bien y se pueda llegar lejos.

El jueves llego y Liga volvió a las canchas en copa internacional, esta vez la sudamericana, un partido bravo y lleno de emociones y una vez más fue grato encontrarse con los abrazos de propios y extraños festejando la gloria alba, con caramelito todo bien aún cuando no hubo el ritual de la suerte, es preferible dejar poco a poco esas costumbres que nos daban a pensar que somos más que amigos.

Viernes me plantó caramelito por razones lógicas su prima se va a estudiar en USA, el último almuerzo familiar y toda la vaina, me quedé en casa, vi Matrix al fin la 2 y la 3, caché algunas cosas interesantes, luego play a los años, me aburrí pronto supongo que estoy envejeciendo o necesito nuevos juegos, tarde corte de pelo y noche ver a Jefferson Pérez darle otra alegría al Ecuadorsito del alma, pequeña pelea con caramelito porque en mi concentración por la carrera no me percaté que ella ya estaba en su casa y le mandé un mensaje preguntando si ya estaba viniendo, obvio me reclamó mi falta de atención y espero se le pase mañana sino mi compilación musical para llenar su mp4 habrá servido solo para quemar tiempo.

Y eso básicamente, rarita la semana.

0 lo que dixe la gente: