Lunes

Hoy amanecí con ganas de escribir

Lo del viernes en la noche fue paranoia pura, caramelito apareció al final y se podrí decir que dormimos juntos por última vez.

El sábado no contestó mis mensajes y recién en la tarde me escribió, al principio en onda bien pero luego su indignación le llevó a escribir cosas no muy agradables hasta que simplemente dejó de escribir.

Domingo sólo escribí un mensaje en la mañana al cual no respondió y en la tarde nuevamente volvió a aparecer, se podría decir que a través de mensajes vimos el partido de su equipo y al final comenzó con reclamos y un comportamiento bastante extraño, cero emotividad, mensajes demasiado fríos, no entiendo para que inicia la mensajeadera para luego portarse como se porta, sólo porque es ilimitada gasta mensajes y yo no le entiendo, le propongo llamarle y me dice que no quiere hablar, hasta llegó a un punto donde me dijo adiós, le mandé por mensaje a la orilla de la chimenea y me contestó ay qué lindo no sé si con ironía o de verdad, seguimos con un par de mensajes hasta que me contó de su indignación porque su mamá no hizo un buen café, le dije que se tranquilizara y me explicó lo de su indignación por el café y qué le iba a responder yo? Así que no respondí

Pasó más de una hora y yo estaba hablando por teléfono con una gran amiga y dejé mi teléfono en el cuarto, caramelito me había escrito que “por qué dejé de responder”, y todavía pregunta, no cacho nada no le entiendo y luego como no respondí me había puesto un “no bueno no”
Cuando vi mi teléfono lo que hice fue llamarle y no me contestó, le dejé un mensaje de voz y luego le escribí un mensaje de buenas noches y eso básicamente.


El asunto es que no cacho para qué inicia estas conversaciones de congelador? Me pidió el viernes que no desapareciera, pero me empuja a irme, o será una prueba? Detesto la gente que prueba a la gente. El asunto es que ya nada cuadra, sus promesas quedaron en eso y ya ni que esperanza de que las cumpla, ni la del grado.

Estoy mal porque si quiere que me vaya sólo tiene que pedirlo, no tenerme en ese tira y afloja con esa actitud que hace que todo lo que ha dicho antes, sus palabras, sus caricias y sus besos se asemejen cada vez más a un simple juego para quitarse su aburrimiento.

Y bueno hoy vuelvo a la tesis con más fe y a trabajar rápido que ya me quiero graduar.

0 lo que dixe la gente: