De los choices de la semana

¡Elige o muere! ¡Elige o muere! ¡Elige o muere! ¡Elige o muere! ¡Elige o muere!

Así estaba el domingo pasado, como Alfalfa al borde del acantilado acosado por Darla y su Amigo Spanky, Qué buena peli!, por suerte se han tomado algunas decisiones esta semana y creo que en su mayoría han sido para bien.

Les cuento que quiero ser maistro, por eso me inscribí en una maestría en FLACSO, hasta pruebas de ingreso di ya el viernes, me agrada full esa U, su campus, su ambiente, las vistas. Esta podría ser una plataforma para saltar al mundo de la academia. Esta decisión me lleva a apurarme con mi tesis porque de entrar a la U empezaría clases el 26 de Octubre, así que con fe darle a la tesis ya acabar y comenzar otra etapa de mi vida.

El destructor ha vuelto y a lo bien, el capi está listo para enfrentar la temporada que se viene y vamos con todo por el campeonato nacional y defender la corona, la primera fecha sería a mediados de septiembre, pero primero el partido de exhibición va a ser el 10 del mismo mes en las canchas de la U, no se lo pierdan caerán que va a estar chévere.

Ayer hubo caída tercer tiempo en casa de los elementos foráneos del equipo de rugby y chistoso estuvo el asunto, tequila, whisky, ron, zhumir y hasta tropiquito, buenas notas los panas foráneos. Chévere estuvo para que, lo malo fue el gasto de billete y en época de carestía, pero ya lo tomado y lo bailado no nos quita nadie.

Mi viaje quedó postergado mismo y tal vez lo haga a finales de año o principios del siguiente, caramelito parece sumarse a la idea, aunque prefiero no hacerme ilusiones todavía, espero acabar la tesis pronto para buscar empleo y tener medios económicos para realizar mi travesía.

Ya mismo juega el Ecuadorsito del alma, prácticamente se juega la clasificación, quisiera irme al futbol, ojalá se auspicie mi señor padre.

Y ojalá ganemos para que la gente se alegre y se hermane sobre todo hoy que hay tanta bronca interna y la derecha y sus medios apendejan y polarizan a la gente, no concilian confrontan. Todo porque va a ganar el SI.

Desde mañana vuelvo al gym, pero madrugadito a las 6 de la mañana para mantener la máquina en buen estado.

0 lo que dixe la gente: