Estado: A lo bien

Es curioso pero desde Abril 12 para ser exactos he tenido uno de los mejores tiempos de mi vida, de repente siento como que me va bien en todo, claro que han habido altibajos, pero se ha sabido sortear los infortunios y en este tiempo he notado que he crecido y medio bastante como persona ya que de altura sigo con mi metro 73.

Lo de la Tesis camina, es una pena que no se acabe sola la cuestion, pero ahi se le mete ganas, he descubierto que mi tema es bastante interesante y solo espero terminar pronto.

El rugby va mas o menos pero no me desmoralizo ya vendran mas torneos y se ha faranduleado chance jaja. Aparte es hora de formar el club y no va a ser facil.

El cuerpo, en mantenimiento fui a los tiempos al acupunturista y hay harto calor toxico que hay que sacar, tambien se entrena fuerte en la pretemporada del rugby y ya tengo que meterme a entrenar en el gym tambien.

El futbol, aunque he recuperado mi nivel el equipo anda flojo, hay un bajon animico pero hay que salir adelante. Parece que nos quedamos en primera hasta fin de temporada.

El otro futbol Liga campeon de America, el equipo tiene una base solida y se puede pelear mas cosas esta temporada, pero hay que disfrutar del triunfo y pase lo que pase, el equipo ya cumplio ahora solo resta cumplir con el equipo.

El corazoncito late y con harta fuerza, a pesar de que por orden de gerencia hay que tomar las cosas mas fria y calculadoramente he descubierto que el caramelo tiene propiedades altamente adictivas y que se puede ser feliz queriendo a alguien y esperando la felicidad de ese alguien aunque no sea con uno. Se que eso suena a discurso populista pero en serio he llegado a vivir con ello sin que me duela.

Y entre tanta cosa donde esta lo a lo bien del asunto se preguntaran si hay varios asuntos inconclusos, precisamente en la voluntad de sacar adelante todo, de pelearla todos los dias en lugar de quejarme como lo hacia antes y disfrutar de la vie.
Hasta suerte compas sean felices.

0 lo que dixe la gente: