Ahora que parece que el mensaje ha llegado

Lo que ya no esperaba sucedió, una barrera muy grande y aparentemente infranqueable se derrumbó y caramelito es ahora sólo de ella y de nadie más.

Pasamos una mañana hermosa y la princesa ha sido devuelta a su dueña, ella me decía que la princesa era mía y no salía para nadie más y bueno si la princesa era mía tal vez era porque yo tenía su flor sólo para mí, hoy se la devolví y ya la luce en su cuello y con ello espero la princesa sea devuelta a su dueña y vuelva a encontrar el sueño y recupere para siempre esa hermosa sonrisa.

Estoy muy contento no sólo por mí, ni siquiera por mí, sino por ella, por un nuevo comienzo un nuevo chance de ser feliz, no necesariamente conmigo, ojalá esta vez pueda encontrar los momentos precisos para colocar el punto final y llenar su vida de finales felices.

Es curioso esto de las cosas que pasan en mi grupo de amigos, con caramelito ya definimos algún rato nuestra relación, ella es mi novia pero todavía no le aviso y yo soy su novio por mayoría de votos, el rey cantor tiene una no novia y el druida trovador tiene una novia virtual que es un misterio total, capaz es hasta agente secreta, jaja.

Y bueno estoy feliz y la verdad no creo que me vaya, van saliendo muchas ideas para mi primera novela pero está en veremos.

4 lo que dixe la gente:

Anónimo dijo...

hueveando un poco me topo con que no solo las chicas llevan diarios. bakán ver como ve un man algunas cosas. solo hay una cosa que no calé: qué es eso de una no novia? es un agarre? pinchar? y la novia virtual? demasiado internet? No cacho, concha... y disculpame si termine leyendo esto, pero si lo pones supongo que es pa que lo lean

El Sebas dijo...

Que bacan que alguien fuera de mi circulo de panas lectors se haya encontrado con mi blog.Gracias x el comment
Aclaraciones:
Lo de la no novia fue un termino q con mi amigo nos inventamos para definir su relacion con una chica que era como novia pero que no formalizaba no porque ella no quisiera sino porque el no queria tener "novia", algo asi como un agarre con algo parecido a amor
La novia virtual la chica con la que otro amigo "sale" desde hace mas de 10 meses pro cuando ella estaba en el pais nunca se encontraron y basicamente su relacion es via messenger y skype.
de nuevo gracias x darte una vuelta x aca y espero q leas las aclaraciones

Anónimo dijo...

Gracias x aclaraciones. Tampoco me importan las etiquetas si pa los 2 son lo mismo. Con lo de un agarre con algo parecido a amor no calo como puede pasar eso... pero bueno ojalá nunca sea o aya sido una no novia... no creo... mucha confusión sería eso... el mundo jamás es tan peque, al menos eso espero.

El Sebas dijo...

Q bueno que te sigas paseando por acá, es siempre bueno saber q lo q uno escribe no termina a la basura y en este caso no desaparece y sigue teniendo vida en la medida de las personas q lo leen, si tienes un blog avisame y me gustaria poder leerte más a menudo.

Suerte un buen resto de semana
y una evz más gracias por darte una vuelta x acá y darle más vida a mis textos.