Actualizando estado: no más

A los años que escribo algo y no puedo más q hacerles un breve resumen de las cosas que han sucedido, durante este lapso de ausencia he pasado dedicado a mi tesis y ha avanzado bastante bien aunque mi directora ha brillado por su ausencia.

He conocido a gente interesante este tiempo, varios reencuentros con personas que me están abriendo puertas a nuevos círculos.

El cumple de mi Abue fue un éxito, no hay nada como las fiestas familiares hasta chumarse es más bacán, es mi humilde percepción, la gente grande te abre los ojos a muchas realidades, siempre se aprende algo y los consejos nunca están de más.

Estos días ha habido trova y de la buena y a grátela, lo curioso que me sucede a mí con la trova y con la música en general, es esto de escuchar las canciones apropiadas en los momentos apropiados, tuve la suerte de hace más de un año escucharle al Diego Sojo con su bolero futbolero en la época de la bronca con mi amor del momento, esta vez le escuché a Fernando Paredes, talento nacional radicado en México su tema titulado Don Emerio que abría con el poema, que ahora sé que es de Ernesto Cardenal, el poema se llama Al perderte yo a ti y bueno el asunto es que tanto riega el agua al cántaro hasta que se rompe, entendí que la historia de amor de caramelito y yo, no continuará porque no mismo no se ve un guión alhaja cercano, por el contrario comprendo que me estoy yendo y aunque al principio no me agradaba la idea, cada día me convenzo más que es lo mejor.

Poco a poco le he ido dando pistas de que me estoy yendo y llegará el día en el que extrañe mis abrazos, pero bueno mis estimados lectores hay cosas que no se pueden detener, este talento seguir comiendo banca cuando hay un mercado de clubes que podría estar interesado en los servicios de uno, no más. Sobre todo ahora que estamos entrenando bien fuerte en el gym.

Porque yo siempre lo quiero todo y nada a medias, como dicen los maná, ja ja, aparte lamento decir q una vez más caí en el endiosamiento del otro y poco a poco voy abriendo los ojos, no voy a negar que la quiero todavia, ni hacerme el varón, macho zidane cabeceador, no para nada, simplemente voy a seguir mi camino, con o sin ella o con otra u otras ellas, pero moverme, no esperar el arribo de ese mensaje que no llega, que parece que ya pero no, no más ya no más.

0 lo que dixe la gente: