Ahora que parece que el mensaje ha llegado

Lo que ya no esperaba sucedió, una barrera muy grande y aparentemente infranqueable se derrumbó y caramelito es ahora sólo de ella y de nadie más.

Pasamos una mañana hermosa y la princesa ha sido devuelta a su dueña, ella me decía que la princesa era mía y no salía para nadie más y bueno si la princesa era mía tal vez era porque yo tenía su flor sólo para mí, hoy se la devolví y ya la luce en su cuello y con ello espero la princesa sea devuelta a su dueña y vuelva a encontrar el sueño y recupere para siempre esa hermosa sonrisa.

Estoy muy contento no sólo por mí, ni siquiera por mí, sino por ella, por un nuevo comienzo un nuevo chance de ser feliz, no necesariamente conmigo, ojalá esta vez pueda encontrar los momentos precisos para colocar el punto final y llenar su vida de finales felices.

Es curioso esto de las cosas que pasan en mi grupo de amigos, con caramelito ya definimos algún rato nuestra relación, ella es mi novia pero todavía no le aviso y yo soy su novio por mayoría de votos, el rey cantor tiene una no novia y el druida trovador tiene una novia virtual que es un misterio total, capaz es hasta agente secreta, jaja.

Y bueno estoy feliz y la verdad no creo que me vaya, van saliendo muchas ideas para mi primera novela pero está en veremos.

Actualizando estado: no más

A los años que escribo algo y no puedo más q hacerles un breve resumen de las cosas que han sucedido, durante este lapso de ausencia he pasado dedicado a mi tesis y ha avanzado bastante bien aunque mi directora ha brillado por su ausencia.

He conocido a gente interesante este tiempo, varios reencuentros con personas que me están abriendo puertas a nuevos círculos.

El cumple de mi Abue fue un éxito, no hay nada como las fiestas familiares hasta chumarse es más bacán, es mi humilde percepción, la gente grande te abre los ojos a muchas realidades, siempre se aprende algo y los consejos nunca están de más.

Estos días ha habido trova y de la buena y a grátela, lo curioso que me sucede a mí con la trova y con la música en general, es esto de escuchar las canciones apropiadas en los momentos apropiados, tuve la suerte de hace más de un año escucharle al Diego Sojo con su bolero futbolero en la época de la bronca con mi amor del momento, esta vez le escuché a Fernando Paredes, talento nacional radicado en México su tema titulado Don Emerio que abría con el poema, que ahora sé que es de Ernesto Cardenal, el poema se llama Al perderte yo a ti y bueno el asunto es que tanto riega el agua al cántaro hasta que se rompe, entendí que la historia de amor de caramelito y yo, no continuará porque no mismo no se ve un guión alhaja cercano, por el contrario comprendo que me estoy yendo y aunque al principio no me agradaba la idea, cada día me convenzo más que es lo mejor.

Poco a poco le he ido dando pistas de que me estoy yendo y llegará el día en el que extrañe mis abrazos, pero bueno mis estimados lectores hay cosas que no se pueden detener, este talento seguir comiendo banca cuando hay un mercado de clubes que podría estar interesado en los servicios de uno, no más. Sobre todo ahora que estamos entrenando bien fuerte en el gym.

Porque yo siempre lo quiero todo y nada a medias, como dicen los maná, ja ja, aparte lamento decir q una vez más caí en el endiosamiento del otro y poco a poco voy abriendo los ojos, no voy a negar que la quiero todavia, ni hacerme el varón, macho zidane cabeceador, no para nada, simplemente voy a seguir mi camino, con o sin ella o con otra u otras ellas, pero moverme, no esperar el arribo de ese mensaje que no llega, que parece que ya pero no, no más ya no más.

Estado: A lo bien

Es curioso pero desde Abril 12 para ser exactos he tenido uno de los mejores tiempos de mi vida, de repente siento como que me va bien en todo, claro que han habido altibajos, pero se ha sabido sortear los infortunios y en este tiempo he notado que he crecido y medio bastante como persona ya que de altura sigo con mi metro 73.

Lo de la Tesis camina, es una pena que no se acabe sola la cuestion, pero ahi se le mete ganas, he descubierto que mi tema es bastante interesante y solo espero terminar pronto.

El rugby va mas o menos pero no me desmoralizo ya vendran mas torneos y se ha faranduleado chance jaja. Aparte es hora de formar el club y no va a ser facil.

El cuerpo, en mantenimiento fui a los tiempos al acupunturista y hay harto calor toxico que hay que sacar, tambien se entrena fuerte en la pretemporada del rugby y ya tengo que meterme a entrenar en el gym tambien.

El futbol, aunque he recuperado mi nivel el equipo anda flojo, hay un bajon animico pero hay que salir adelante. Parece que nos quedamos en primera hasta fin de temporada.

El otro futbol Liga campeon de America, el equipo tiene una base solida y se puede pelear mas cosas esta temporada, pero hay que disfrutar del triunfo y pase lo que pase, el equipo ya cumplio ahora solo resta cumplir con el equipo.

El corazoncito late y con harta fuerza, a pesar de que por orden de gerencia hay que tomar las cosas mas fria y calculadoramente he descubierto que el caramelo tiene propiedades altamente adictivas y que se puede ser feliz queriendo a alguien y esperando la felicidad de ese alguien aunque no sea con uno. Se que eso suena a discurso populista pero en serio he llegado a vivir con ello sin que me duela.

Y entre tanta cosa donde esta lo a lo bien del asunto se preguntaran si hay varios asuntos inconclusos, precisamente en la voluntad de sacar adelante todo, de pelearla todos los dias en lugar de quejarme como lo hacia antes y disfrutar de la vie.
Hasta suerte compas sean felices.

Somos los campeones

Qué alegría qué alegría somos los campeones

Una tarde de sufrimiento y angustia… se sufrió hasta empezar el partido.

Cervezas, sanduches, y play station.

La cábala:
Las sonrisas y abrazos de caramelito, la camiseta azul de los partidos de visitante, El ver en la casa el futbol.

Partido bravo, bravisimo.

A los 6 minutos tuvimos el primer alegron de la noche con un gol que abrio las posibilidades

luego parecia que se venia la noche con los goles del fluminense.

Y el tiempo paso y el partido entro en esa zona de letargo donde nadie se hacia daño y se anulo una jugada de gol de Liga por un offside inexistente.

Y llegaron los penales y Pepe Pancho Cevallos se convirtio en el heroe tres de cuatro penales atajados y no lo podia creer.


Liga ya no solo tocaba la copa, se la llevaba a casa.


Y no encuentro las palabras todavia para explicar lo que siento y solo pido que al pellizcarme no me despierte del sueño cumplido.

Gracias Liga, gracias Dios por la vida y gracias a todos los que me han acompañado en el camino a este sueño que ya es realidad.
Ojala pueda ir a Japon.

La previa de la vuelta de la final

o post 120

Varias cosas han pasado desde el miércoles pasado, desde ese chuchaki de la pasión inexplicable hasta medio bronca con caramelito y la incertidumbre que eso conlleva, pasando por una tarde de películas con caramelito, una conferencia magistral, a la que caí de chiripazo, de uno de los jefes de la geografía y sociología urbanas, un viernes de juerga con los rugbyers, que ocasionó que llegue tardazo a mi reunión de egresados, un sábado de mañana de tackles y un domingo de harto futbol con el equipo y con los panas de mi bro, el de la tarde fue mejor eso de jugar por divertirse estuvo bestial, lunes de entrenamiento de rugby, más tackles, luego tarde de trote con caramelito y su can y noche de bronca msn con desaparición de pequeña hasta no sé cuándo y una mañana de tesis, con incertidumbre pero productiva , finalmente un retorno a casa leyendo Pablo Palacio, ese tipo sí que estaba demente, y casi al final del trayecto un caramelero que se robó el aplauso cantando llora guitarra y una de Alejandro Fernandez que me calaron hondazo y obvio que le compré el nuevo chocolate power ranger, 3x25 que acabo de degustar antes de sentarme a escribir.

Resumiendo tengo una incertidumbre de si ella vuelva y a veces pienso que lo mejor sería que no vuelva o si vuelve que vuelva a lo bien, porque estas broncas lo que hacen es dañar los gratos recuerdos y si vamos a tener un tipo de relación deberían estar claras las cosas, ese no saber qué diablos le pasa al otro que es un amor en la tarde y en lo noche se raya y lo peor no poder reclamar nada porque no existe definición de lo que somos, no entiendo el reclamo por cambiar su nombre en el celu y borrar unas fotos que había ahí, las mismas que se borraron en un momento de bronca cuando ya era clara mi derrota, lo qué no me cuadra no solo es que no me entiende, sino que se hace la dolida, cuando es ella la que tiene novio y me dice que prefiere pasar conmigo, que no entiende porque es tan fría con su novio y le digo que por qué conmigo es distinta y me explica que conmigo si puede ser como es y varias cosas más, me pregunta qué hacer mientras me dice que ya no quiere causarle daño a su novio y que lo mejor sería dejarle, pero le da pena verle llorar y su puchero y ni sé qué cosas más. El otro día que hubo bronca por lo del celular antes de ello me dijo que yo sería el hombre perfecto y otras tantas cosas lindas para luego rayarse como lo hizo ayer.

La paciencia se agota quise decir con el resumiendo de mi párrafo anterior y eso básicamente, la ventaja es que el modo y sin embargo empieza a caminar mejor y ando como que con full fe en uno, así que no me mato si se va o más bien no se si matarme, hay full incertidumbre. No quiero pensar en ello, supongo que es hora de terminar con los juegos, ya viene siendo hora de las cosas como son, de decir verdades aunque duelan. Porque esto de quererse sin poder quererse bien y de morderse los labios y aguantarse las ganas, parece que no va a terminar bien, sobre todo porque se sabe que existe un potencial inmenso para que las cosas salgan bien. Solo es un asunto de voluntad y lamentablemente la palabra final no está en mis manos.


En los otros aspectos de mi vida afortunadamente me va rebien y estoy contento haciendo lo que hago y viviendo las cosas que vivo, sin más miramientos que el disfrutar los momentos con ella y sin ella y conmigo y contigo y con todos y disfrutar los trayectos a pie, en bus o al trote, simplemente viviendo sin arrepentirse, no hay tiempo para eso.

Chuta y esperando que mañana Liga, la que siempre está, me dé un alegrón más y así poder disfrutar de algo único y me la saco que debería estar escribiendo otras cosas, suerte a todos y espero poder brindar el jueves con un vaso de cerveza que alegra el corazón.