Qué alegría, que alegría !

Indescriptible de verdad esa llenura que te deja ver a tu equipo entre los grandes de América, algo que era un sueño hasta hace poco.

Todavía no entiendo esto racionalmente, ¿Qué será que tiene el futbol?, ¿Que será que tiene el color de la divisa que uno eligio para seguir? ese blanco que hoy se cubre de gloria, ¿Cómo es que once tipos pueden convertirse en gladiadores y hacer delirar a toda una parcialidad? No entiendo y recuerdo lo que alguien alguna vez dijo, cuando algun antifutbol le dijo ¿cómo puedes ser tan enfermo por algo como eso?, brother si no lo sientes no lo entiendes.

Ayer vi a caramelito un rato, no por cábala, sino porque lo quería y aunque no hubo ni abrazos ni deseos de suerte su sonrisa todavía tiene poder sobre mí y me lleva a un estado bacán que ella percibe como que me hago el bueno, aunque es simplemente la seguridad y confianza que gano estando con ella.

En la bajada a tomar el bus pasé comprando los rollos de papel pal recibimiento de la U en la noche y como dijo caramelito fui a verle a mi novia que nunca me traiciona y que me daría una de las mejores noches de mi vida, la Liguita de mi amor.

Y bajar a la cancha y encontrarse con los panas adentro y cantarle a Liga desde antes hasta el final y hablar con caramelito antecitos del partido y aunque no cachaba casi nada de lo que me decía por el bullicio pude escuchar palabras lindas que me volvieron a dar la tranquilidad y confianza de que todo iría bien y así fue.

Aunque no llegó el gol, en un partido bravo de mucha fricción, donde la hinchada y el equipo dejaron el corazón en un estadio que parecía ser un solo latido, el empate sirvió para clasificar a la final, algo inédito, una jornada increíble y un par de lágrimas de emoción que se escaparon y sentir el abrazo sincero de mi hermano el barcelonista enfermo que me felicitaba y me animaba a quedarme a beber a festejar.

Y no me quede porque el rugby ya se viene y tengo también compromiso con mi gente el capi no puede estar mal el sábado, en la defensa del título.

Estoy tan contento y el día que se hace más hermoso que cualquier otro y el aire se hace distinto y el andar más relajado y me voy a entrenar pa dejar a punto la máquina pal sábado.

Así que hoy me encantaría abrazar a todos y brindarles un vaso de cerveza que alegra el corazón.

0 lo que dixe la gente: