Fin de semana de revelaciones, farra y retornos espectaculares

Viernes

Tarde salí con mi má a pasear o más bien de chopping jaja, ella iba a comprar unos regalos para unos familiares que viven fuera y yo me compré la camiseta negra de la Liguita, le invité a unos chocolates calientitos que estuvieron buenazos y cuando ya estabamos de salida del centro comercial se presenta el tal Fausto Miño y adivinen? mi má cual colegiala a verle al zambito ese que "qué bonito que es" y ni se que más vainas, que chistoso que estuvo.

Llegué a casita al messenger y un chat revelador con uno de mis amores no correspondidos del pasado, la niña de los idiomas, por fin entendí que pasó entre nosotros que no dejó que estuvieramos juntos y datos alentadores de una campaña que quedó a medio empezar y podría retomarla, buena buena estuvo la conversación. Y entendí que esto de escribir de niñas en mi blog si bien es harto válido para mi desahogo no carbura para hacerles leer, sobretodo porque existe un archivo que puede llegar a conflictuar a las niñas y más que nada da a pensar que soy un lover intelectualoide que les escribe a todas, lo que me da un aire de player que qué más quisiera uno. Y na que ver que me da una imágen de que me da igual si es x o y la chica. así que sientanse afurtunadas las que conocen de mi blog, ya no haré más regalitos vía blog y este volverá a ser el lugar de mis textos para mí.

Sábado
Madrugar a entrenar, hasta salir gateando, que buena práctica en un solazo, se reafirmó mi condición de capitán. Súper divertido, el grupo está unido y mi tripulación es calidad.
Tarde bautizo del hijo de mi prima y uno que andaba necesitado de farra se topó con que las farras familiares pueden ser una bextia y lo fue hasta las 15 balde incluido, bailacho desde regueton hasta las cumbias del recuerdo y hasta bandas de pueblo.
Los primos de uno son unos borrachos pero de los bacanes. Se hizo amistades con la familia del otro lado de mi prima y me divertí tanto, tanto que hoy no tuve chuchaki.
Y cacho que he crecido full y que me estima mucha gente más de lo que he pensado y uno es un referente pa mi hermano menor sobretodo que no es muy expresivo en sobrio pero entrado en guaros me demuestra su afecto.
A media madrugada un rato que me desperté pude oír una conversación que aporta nuevas definiciones de lo que implica estar con alguien, decía mi primo que estar con alguien es como cuando uno es un niño de jardín y hace los primeros amigos, primero le das chicle, luego chicles y chupetes, luego chicles, chupetes y papas y vas avanzando a otros niveles donde le das chicles, chupetes, papas y doritos, interesante no?


Domingo
Amanecí en un sillón de la casa de mis tíos, con full sueño y me ofrecieron un rico desayuno y me acordé que mi má se fue furiosa de la fiesta porque nos quedamos a baldear y ya nada lo farreado y bebido no me quita nadie.
Y en esas caramelito que me pide que le llame y lo hago ya en mi plan pana y me cuenta que está con líos en su casa y me duele que esté mal y quedamos en vernos y aunque no nos vimos se que se preocupó porque yo podría irme.
Vuelta a casa y a descansar chance, salió el sol la luna y las estrellas y me vio chuchakazo, bien ugly y con gatorade en mano, fatal!
Descansé un rato porque había que echar futbol, pequeña me deseó suerte y pegó, fui el capitán Benji, se atajó espectacularmente y se ganó bien
Cumple de un tío abuelo que cumplió 95 y está enterito que bueno fue verlo.
Vuelta a casa a escribir y cerrar un fin de semana muy bacán esperando que el inicio de semana sea genial.

0 lo que dixe la gente: