Del Retorno a Cuenca, la batalla y las nuevas amigas

Volver a Cuenca despues de un año, de nuevo al festival Olímpico a reivindicar la corona.

Viernes temprano se estuvo en la U tempranito pa recibir la despedida de caramelito que estuvo más fría que nunca, un tibio abrazo, en si ese encuentro me dejó desconcertado luego de la linda tarde de jueves.

El desconcierto se fue pronto gracias a los panas compañeros de combate, en el bus se vió el video de los pumas del mundial a lo bestia, se leyó un chance. Poker luego del almuerzo, los limpié demostrando que se aplica lo del adagio popular,"desafortunado en el juego afortunado en el amor y viceversa" luego se hizo eterno el viaje y nada que se llegaba pero el ambiente era bueno y se arribó a destino, tratando de comportarnos como caballeros en la medida de las posibilidades ante la presencia de una chica de tae kwon do, se debe tomar en cuenta que se hizo un esfuerzo porque tampoco hay que pedirle peras al olmo. Jaja

Charla técnica y un merecido descanso antes de un sábado de batalla, las tropas desyunaron temprano, llegamos con tiempo y les metimos un baile a los del manso, lástimosamente no se pudo ganar la final, pero se dió dura batalla.

Il capitano ordenó mejor al equipo, ya es respetado dentro y fuera del equipo, un par de entrevistas pa la prensa de tv y todo bien. Damn it ! I´m Famous, jaja.

Buen tercer tiempo, buena joda, nuevos panas y un banquete de campeonato.

A la salida del banquete la muchachada se hizo de unas amiguitas cuencanas con quienes salimos en la noche y estaban coquetasas por decirlo menos, pegamos los capitalinos esa noche. Se bailó hasta abajo, uff demasiado bien con una muchacha, lastimosamente no pasó a mayores por el exceso de compas mirando la acción en la pista y por una gringa que en un descansito de la chica de cuenca me arrinconó a la pared y medio me hizo huevadas jaja y no favoreció a dar una buena impresión de uno y tampoco me iba a dejar avasallar de una gringa "cariñosa", por decirlo de algún modo, frente a la muchachada.

Y el reggaetón liberador, las letras precisas "y por eso esta esta es la perfecta ocasión , para yo olvidarme de ella y sanar este dolor" y hasta abajo y a darse cuenta que uno puede andar con niñas a lo bien y que no vale la pena calentar el banco de suplentes, sobretodo cuando la otra parte no hace nada porque las cosas salgan bien.

En términos generales ¡Qué farrón!

Y volver con nuevos contactos, con la satisfacción del deber cumplido, nuevos bríos y con un ego que nos permitirá salir adelante.

Viaje dormido largo tramo y metido en la casa de los espíritus y más joda con las anécdotas de la noche pasada, recordando que lo que queda en Cuenca ahí se queda, hasta que se vuelva a Cuenca, jaja.

Me parece que esta semana pinta de campeonato.

0 lo que dixe la gente: