Ya volví

Pa los que no sabian me fui de playazo en pleno mothers day weekend
claro q me fui con mi vieja...
La nota es q me fui a Manta cague estuvo unos solazos increíbles, cervecita helada, hasta aviones hubo...
Eso de encontrarse con la gente que creciste y ver como pasa el tiempo es denso, al suco pelotas no lo veía al menos hace un año y más y durante varios años no sabía de él por su propia boca, siempre tenía las versiones oficiales de sus viejos, que se fue a vivir solo, que no sabe que hacer con su vida, que es medio músico y así.
Donc el pasar un fin de semana con el man fue bacán enterarme que es de su vida, que vive con músicos mayores, oír de su experiencia en la vida a pesar de contar con dos años menos que uno. Sus explicaciones del porque prefiere las mujeres mayores, del cómo vive como músico mientras trabaja y estudia, de su iniciación con Mary Jane y así compartir experiencias igualarnos en las historias del tiempo perdido que ya no regresa y que chistoso que fue el enterarme de su boca que es un tipo de derecha, después de su formación de vida. Loca la vida y las vueltas que da, escuchar las significación de sus tatuajes, sus grandes conquistas y ver que el suco pelotas está mejor clavado en este mundo que uno, tiene sus notas bien claras y pensar que sus viejos le han dado una imagen de chico desubicado.
Me fui bien despedido, enterandome por el blog que todavía la esperanza existe y hable con ella desde allá y esta nota de que no hay interruptores que apaguen los sentimientos es bacán, el otro día el druída trovador me dijo que he alcanzado mi equilibrio y que me encuentro en ese punto donde ME VALE, osea "no te quiero sino porque te quiero" porque me da la gana de quererte y así funciona y estoy bien aunque resulte complicado entender que uno puede estar bien estando como está.
El jueves de la despedida donde no hubo ni abrazo ni beso ni nada más que un frío ritual de entrega de la flash me pasaron full cosas que me hacen creer que estoy bien y biieen también. desde compañeras coquetas hasta nuevas amistades y yo fresco porque no estoy desesperado porque estoy bien y en la costa sentir desde coqueteos hasta un toqueteo sopretexto de requisa pa subirme al bus de regreso de parte de la azafata, avezada la man, más todo lo que he descubierto en mí desde mi viaje espiritual, me hacen sentir bien y valorarme y me permiten estar bien.
Claro que la extraño y full, pero se que mientras las cosas no se aclaren de su lado no vale clavarse de cabeza ni presionar, hasta ahora el flujo de las cosas ha estado bien y nos ha regalado momentos espectaculares.
Y bueno sigo en el mismo sitio pero avanzando, porque ya no busco, ahora encuentro y eso básicamente se acabó el sol y la playa, hasta el librín del Umberto Eco que me dejó en banda pero me ayudo full, aunque se que ni Roberto ni Yo tenemos la certeza de llegar a la isla del día de antes para salvar a nuestras respectivas amadas.
Vuelvo a Quito, vuelvo al barrio, al francés y a la tesis.

0 lo que dixe la gente: