Walking in Quito city

A los años que no caminaba como hoy, de la u a la amazonas, a mandar a hacer los lentes, luego de la amazonas hasta el IESS, de ahi trolazo al centro, en la plaza del teatro a ver los lentes de mi ma, que no estuvieron a tiempo, luego la trepada de la loma hasta la occidental pa que ma se vaya a casita, obvio que se hizo una parada pa que compre mi ma unos zapatos y nos echamos unas espumillas.

Mamá fue a la casa y yo baje a la plaza grande a topar con mi pá para almorzar y caminamos hasta san agustín, a un café que ha sido fundado en 1858, y echar un afamado seco de chivo, me pregunto mi viejo si quería cola, ¿que pasó, que pasó vamos aaaay? seco de chivo con cola no pega, con cerveza y clubcita verde, despues de chupar tanto sol estuvo ricazo, luego al Itchimbía al observatorio pa ver si al fin me dan mis datos pa seguir con la Tesis y cobrar mi plata y mandarme a cambiar al sur del continente.

Luego bajar a la Alameda y no aguantar más y escribirle porque lo sentía necesario, después de los incidentes de ayer que no pienso referir porque asumo ambos queremos olvidar y reirme un rato de los "super hombres" que llevan a sus parejas en botes de remo y no pueden dar más de tres remadas y se mojan y que chiste y pienso si yo estuviera en las mismas ¿qué sería de uno? ¿Será que lo logro? o ¿Hago el papelonsazo? ante su risa y sus jodas que se volverían eternas pero igualmente entretenidas. Paso viendo mi carnet de donante de sangre ya que ando por ahí.

Y bueno ahora si a la plaza grande a ver los lentes de mi má que ya están y volver a la U a su encuentro a pie para hacer hasta tiempito hasta que salga de su trabajo y atravieso la Alameda y el Ejido y me acuerdo que sería bacán el ver si hay los saldos de las películas que le conté el otro día y me paso por ahí cerca de la plaza de los presidentes y de ahí a la U, a escribir y descansar las piernas un ratito. Hasta que salga ella y espero volver a casa en paz y todo bien.

Y bueno eso es todo por hoy mes amis.


0 lo que dixe la gente: