Un lunes movidito

Se debe comenzar por el principio se durmió bien, al saber que ya no solo yo duermo contigo, al dormir con tu collar, es lindo saber que tu tambien duermes conmigo, al dormir con mi saco. Y dulces sueños y levantadito con el mismo espíritu navideño de los últimos tiempos y hasta mejor, el estreno oficial outdoors de los lentes nuevos, chistoso estuvo andar con los lentes de cieguito, jaja.

Explico, me mandaron esta vez a hacer lentes fotocromáticos porque al parecer tengo algún tipo de alergia al sol y me los entregaron el viernes pasado en transition, que se llama el tipo de lente que se hace gafa con el sol y de verdad que se hacen oscurazos. Alhajo verme en los espejos de la U con lentes a los años y de cieguito más chistoso todavía. Ya lo verán si me ven por ahí.
El francés estuvo bacan hablar sobre la imagen y componentes y bueee estamos en el capítulo de publicidad de la empresita y de ahí vamo pal centro a integrar unos datos para avanzar con mi tesis.


En plena subida a la plaza grande un evento jocoso pude observar, el asunto es que las bastoneras del 24 de Mayo pararon el tráfico literalmente y más de uno que pasaba conversando tartamudeo y los tipos boquiabiertos y los hombres que seguían a las chicas con la mirada y bueee no todos los días se ve a un montón de chicas de piernas torneadas en minifaldas, es chistoso ver las caras del resto mientras observan lo que uno ya pasó viendo. Jaja
Llegar a la ofi y comenzar con el trabajo en un buen ambiente se trabajó y hasta bien, decidí que voy a ir a trabajar allá pa avanzar más rápido
.

Almuerzo popular fresco no tan bueno y a buscar las entradas pal partido de la próxima semana de la Liguita, una cola en el solazo de mil diablos, me leí el últimas, conversé con la gente, hice el crucigrama hasta donde me dió, y claro lunes no hay ultimitas jaja y como a las 2 horas y media de fila exterior llegué a la fila interior y compré una vez más una entrada extra, no pude comprar más, espero que caramelito pueda acompañarme nuevamente.

Vamos a cortarse el cabello y tomo un bus repletaso y una señora de mediana edad que sale golpeando a todo el mundo por la primera puerte y se choca con uno y todavía más brava que me arma el bochinche y uno salió bien librado. llegar al salón de belleza, donde te ofrecen desde café a aromáticas y el pana que me corta el cabello todo bien, aunque voy de primera vez allá y a casita. Donde por mail me entero que la soledad se apodera de un tío mío que quiero un montón y dammed it! ufff no puedo evitar sentirme mal y escribir pa desahogarme de un día que sigue siendo bueno para mí aunque no la vi hoy, pero que no es muy bueno para personas que me importan.

Luego caramelito que me habla al teléfono y trato de librarla del cansancio y el mal genio y aparentemente todo bien hasta que se atreve a decirme algo que no lo hizo el sábado que se pasó por este mismo espacio virtual y así se me origina un pequeño problema de confianza, todo por culpa de Mario Benedetti y unos posts de hace más de dos años y bueee 2006 fue el año de la agenda de Mario Benedetti y mucho de lo que utilicé, lo hice pa ver que se lograba, mas no había un feeling verdadero de vivirlo y en aquel entonces me salió un texto relativamente bueno pero demasiado cursi y que al final ni se entregó, aquella vez traté de encontrar en literatura que tenía a la mano la manera de expresarme porque no podía o no me salían palabras propias para expresar lo que sentía.

Hoy las cosas son muy distintas, basta decir que he producido más textos, en estos dos meses y medio, que nunca antes creo y he aprendido a decir las cosas con mis palabras y si bien en un principio se utilizó el hagamos un trato y algo del táctica y estrategia, esta vez el resto es puro Sebastián abierto de corazón y sintiendo full cosas y creo que eso es lo que debes creer más que lo otro que en determinado momento sirvió para pensar en iniciar puentes, que luego se trazaron con palabras, risas, abrazos, besos y trayectos.

Te recuerdo pequeña que los textos, las canciones, las pinturas, esculturas y las pelis, te producen diversas sensaciones estéticas y emocionales en diversos momentos y lo que fue hagamos un trato hace dos y más años con ese otro alguien dista mucho de lo que fue en un principio contigo, sobretodo porque ese trato jamás se dió, nunca fue de lado y lado como cuando descubrí en una tarde de lunes que era 14 y no 21 que tu también pensabas que era tan lindo que uno existiera.

De la misma manera que la parte final del táctica y estrategia en esa mescolanza de textos que ni siquiera se entregaron, no tiene nada que ver con las situaciones vividas contigo, ya que contigo el poema salió del fondo de mi mente y se me pasó por la cabeza en un momento que descubrí que de alguna manera se había cumplido una estrategia que nunca hubo, ese descubrirme quedado en ti.

Fue extraño porque nunca he pensado en escribir ni hacer lo que hago contigo como un medio para llegar a ti, simplemente mi historia contigo es una cadena de eventos producidos por los nosequeseses que nos han empujado el uno al otro y que más allá de todo, no han habido ni tácticas ni estrategias, simplemente ser como se es y descubrir cosas en el otro sin esconderse en máscaras o mentiras, simplemente ser yo mismo.

Aparte se que estas en modo lobo feroz y te entiendo y esto le pone un poco de picante al asunto ya que si no mismo me crees, pues solo vas a hacer brotar más cosas lindas de esas que han ido surgiendo todo este tiempo en el que empiezo escribiendo para mí y termino escribiendote a ti. Este tiempo donde mi blog se ha visto harto enriquecido por tu presencia y las cosas que se han dado. Y aquí termina mi derecho a la legítima defensa. jaja

Y ya dejo de hacerme el escritor porque mañana me toca exponer francés y no tengo rien chose fait.

0 lo que dixe la gente: