Salió el sol

Debo empezar esta vez por lo más reciente, llevo apróximadamente dos horas masticando este texto y bueno el lío de que se te pasen tantas ideas por la cabeza en pleno bus a full y estes parado.
La cuestión es que a pesar de que ayer estaba melancólico hoy salió el sol y la dualidad del pez permite que se pase de un estado semitriste a un estado alegre y si que se apodera de uno la alegría de vez en cuando mi vida más allá de ella va bien y amanecí con un reggaetón en la cabeza, lo que me puso en modo farra y llegué a clase en modalidad espíritu navideño y que diversión.
Luego a aprovechar del sol y farandulear con mis lentes de cieguito, vamo al centro a cobrar unas platas que me permitirán farrear de nuevo y en el bus bumblebee que empieza a hacer de las suyas en un día que va bien, me pone la sinfonía inconclusa en el mar, jaja no es mentira y hace dos días que casi me saca la cabeza por no acordarme del batracio bigotudo, no existe tal en la canción señorita es el bagre bigotudo y la parte en la que sale es "sopla el bagre bigotudo un flatín muy puntiagudo" elé, bueno el fin de este texto no es de pelea, por el contrario es un texto de paz y amor.

Y me dí cuenta que cuando pasen cosas como esas no me voy a deprimir al recordarle, más bien quedarme con su recuerdo feliz y alegre, su sonrisa y todo bien, aún cuando casi enseguida bumblebee tocó mi primer día sin tí y aunque no olvidaste nada en tu rápido partir todo lo que tengo de ti son tesoros que guardo para mí como las fotos en mi celu y si me siento triste y te extraño full puedo verte en mi celular.

Y la cobrada de la plata que se demora y yo queriendo escribir, una ansiedad como la de buscar un baño, les juro y la man que no tiene el cheque pero que me va a dar en efectivo pero que le acompañe a sacar y la tipa que escoge el cajero más a la calle que hay pa sacar el platal y luego volver al edificio a que me dé la plata y se pierde full time y yo que no puedo escribir todavía y me atraso al entrenamiento de las 11y30 y me da las 11y36 el rato de estar en la marín tomando el bus.

Y sonaron más temas esta mañana que me recuerdan a ti y es lindo saber que no me ocasionan tristeza porque igual tenerte a mi lado como amiga o lo que sea me da igual siempre que eso te haga feliz.

Y veo el cambio que has tenido en estos meses y me alegra saber que ahora puedas decir " no ves que estoy contento, no ves que estoy feliz"

Y una más que me recordó a tí, buscando donde escribir en la U vi al resto de tu equipo listito pa entrenar pa los partidos versus la ESPE. Coincidencias?

Otra nota anecdótica llego al centro de cómputo y veo una fila de gente esperando entrar y chiiiin... pienso se jodió la vaina y ahora que estoy atrasado al entrenamiento de los videos y jugadas, y adivina comienza a moverse la fila y adivina a quién le tocó con las justas la última máquina disponible? Sí a mi mismito y bueno ya me voy a la práctica, que mal capitán atrasado no pega.

Y ahora si me voy xq son 12 y15 y estoy medio bastante atrasado.

0 lo que dixe la gente: