Qué Frío

Días fríos en la capital, la calidez de su compañía me ha ayudado a sobrellevar las tardes frías de martes y miércoles y reírnos y pasarla bien. El problema es que nunca basta el tiempo, cómo cuesta decir chao, si que cuesta.

Estoy con mucho frío esta mañana de jueves, un tanto preocupado, porque la Diosa ya no me está enviando la buena vibra para combatir y el guardameta ya no es lo que era, ayer no se pudo lograr la gesta heroica de la clasificación en gran parte por mi baja actuación en el campo de juego y cómo jugar si mi mente estaba en otro lado.

Y es que ayer empecé a comprender de verdad que existe la posibilidad de que no vuelva conmigo y se quede con él, y será que "no puedo competir con él porque el tiene moto"? aunque él no puede como yo ofrecerte el cielo. Y ayer también me dijiste que soy el chico perfecto por varias razones pero te detuviste antes de decirme el pero, que se que existe.

Tal vez , como me dijo la princesa hace dos días, será hora de entender lo efímero del romance de los mortales?una vez más me cuestiono,a lo mejor me estoy imaginando cucos donde no hay.

Es un golpe duro a mi confianza en mi mismo, porque en mi mundo racional el que se quedará con él era una posibilidad y ahora se me presenta como una realidad, talvez sea paranoia pura, provocada por un clima frío que me llama a la melancolía.

Espero que sea eso y una vez salga el sol todo se arregle, anyway me pienso quedar con ella hasta que ella me lo permita, mientras tanto me dedico a mi tesis y al rugby.

Maldito seas frío si eres el causante de mis penas del corazón. Este es otro texto que demuestra lo que ya dijo la Blup que no dejo de pertenecer a ese grupo de gente sensible e idiota que puede leer mucho pero que no sabe que hacerse con el corazón propio y sinembargo de cualquier manera... y de alguna manera... sobrevivimos.

Y la llama de la esperanza es la que me hace seguir en este camino y buee ya lo dijo el maestro Sabina "Que no te vendan amor sin espinas", así que seguimos en pie de lucha porque todo lo vivido no ha sido una mentira, porque la ternura de tus manos y tus besos es real y el perfume de tu flor me acompaña y no me deja.

Pero el que si se deja de pendejadas este rato es uno y ya se acaba este texto morelio

0 lo que dixe la gente: