Lunes Post clásico

Me levanté pensando en qué va a pasar ahora, que hay que poner límites, ser solo amigos, ¿qué significa eso de ser amigos? Analizando la situación nuestra pensaba que más allá de lo que ha pasado la ventaja que tenía lo nuestro era eso de ser amigos, de poder decirnos las cosas sin mentiras, de apoyarnos y acolitarnos de saber que podíamos contar el uno con el otro y ahora no entiendo nada.

Y se viene la jaba de preguntas: ¿Para qué gastaste palabras que no sentías?, ¿o si las sentías por qué complicar las cosas?, ¿Por qué no puedes decir las cosas de frente y siempre tiendes a despedirte de mí en mensajes?, una vez más no puedo evitar el preguntarme ¿Qué es lo que pretendías de mí?, ¿Acaso solo era tu solucionador de problemas, tu amigo o qué?, te recuerdo que las cosas que han pasado entre los dos que nos sacaron del terreno de la amistad la mayoría de las veces las iniciaste tú, sobre todo desde el retorno de él a tu vida, no he intentado forzarte, simplemente he hecho, sentido y dicho lo que pensaba de todo corazón y tú has alentado a que siga haciendo ese tipo de cosas con mensajes como el del martes pasado luego de volver a tu casa, ¡Diablos! ¿Para qué alientas sentimientos gastando palabras que cada vez sientes menos?

Y tomo el metro para llegar a la U, bumblebee (ver playlist al final) que me juega Barcelona y toca pura puñalera y cuando cambio el dial, me persigue la victoria del Quito, varios temas del soundtrack de estos tiempos y finalmente llego a la U, donde no hago ni mi deber de francés porque no puedo pensar en nada más que en los dos y por qué las cosas llegaron a donde están .

Supongo que luego de que pase la conmoción y de hablar contigo estaré más claro y tranquilo de pensamiento y podré ver en realidad la pertinencia de ser amigos, la verdad es que me encantaría poder estar a tu lado aunque sea como pana y con el tiempo traducir el amor que te tengo en este otro tipo de amor que se tiene por los amigos y no pensar en un futuro juntos con la esperanza con la que he pensado este tiempo, no forzar nada, no más caramelito, no más pequeña, no más te amos, solo estar ahi para ti, y si dejo aquellos terminos lo hago porque eso afectaría a la amistad, no pienso cerrar las puertas para que algo pudiera darse alguna vez y quiero quedarme contigo aún sabiendo que lo más probable es que me empiece a ir.

Y bueno es hora de ir por una dosis de endorfinas a traves del ejercicio, que esta mañana con sol se me hacen harto necesarias. Como un helado, un abrazo o un beso.

El play list de bumblebee
Estos son los temas mas destacados de la jornada hasta el medio día
Nunca te olvidaré de Enrique Iglesias
Pasarela de Dalmata

Si no te hubieras ido de Maná
Irremediablemente tarde de verdes 70
Si tú no vuelves de Miguel Bosé

Primer día sin ti de los enanitos verdes
Show me the meaning of being lonely de Back street boys
Now that the love is gone de David Getta
No more de Will Smith

1 lo que dixe la gente:

Ismaelo dijo...

vaya que el dial compartia las cosas q te pasan....bueno pero que mas da....sabes q es lo bacan de todo esto....el pie de lucha en el que sigues..... has madurado compay.....tas viviendo cmo guerrero....ya no dejas cosas sueltas las dejas con animo...las dejas con nostalgia de lo que pudo ser....las dejas con coraje....con ezperanza....con la vida o con la muerte....a la final capaz son ñañas no???....Een todo caso me siento bien de saber que estos años hayan aportado a que seas el Seb.....ya sin destructor, o the player o lo que sea ahora solo eres el Bastian o el Seb o lo que fueres simplemente vos ...un abrazo compa