Hasta luego

Luego de una tarde maravillosa me dices adiós y definitivamente, ojalá que no y me quedo con tu flash que me dejaste para que te ponga unas fotos mías y te llamo para pedir explicaciones y argumentas que no es justo para ninguno de los tres y por más que no me convenga tengo que entender y si que no es justo, más que nada para ti y me quedo y te deseo lo mejor de todo corazón, eres genial, única e irrepetible, gracias por todo y un hasta pronto. Me apena el saber que no saldamos la deuda de los besos y los abrazos, pero me alegra en cierta manera el saber que tu alejamiento tendrá como fin principal el que arregles aquellos asuntos pendientes que no permiten ser feliz.

Y bueno my last gift 4 u.

Tomo tu flash y me dispongo a ponerte fotos que te lleguen a gustar y busco entre los tantos álbumes de fotos y te armo la carpeta y así encuentro las del rugby que tengo y pegan (jaja), me fascina que te dirijas a mí como el Sr. jugador de rugby o Sr. Capitán y ya que no puedo regalarte mi camiseta te la doy en foto. Pongo las fotos de la copa, de tu copa, la primera ganada gracias a tus besitos y abrazos por mensaje que tanta suerte me han traído y obvio que la del tercer tiempo inolvidable, tercer tiempo y a la vez nuestro primer tiempo según tus palabras y las fotos de Pasto, donde se luchó en la cancha con tu recuerdo grabado en mi memoria.

Cómo podría olvidarme del guardameta y te dejo una aunque tiene más de un año pero me agrada y espero te guste.

Una foto con Pablito Iglesias que tiene por objeto sacarte una sonrisa con mi actitud de hecho el bueno (jaja) porque quiero que nunca olvides mi sonrisa y el brillo en mis ojos que se producía al encontrarme con los tuyos y hablando de eso te dejo la foto de mi ojo izquierdo.

Te dejo un wallpaper de este pechito en la playita jugando a ser Poseidón (jaja), otra foto del geógrafo intelectualoide de campo en Intag, que también podría hacer las labores de wallpaper (jaja), la foto de los esperanzadores y mágicos 23 que gracias a ti lo han sido.

Barklo en blanco y negro, cómplice de nuestro amor imposible, confidente y compañero, quien más que él sabe los pormenores de nuestra relación y las vistas nocturnas desde mi ventana por las tardes y noches que no estaremos, para que veas desde mi cuarto bellos atardeceres y anocheceres como el de hoy.


Finalmente las fotos de tu espacio en mi cama, recuerdo que algún día me pediste ventana y no pared, en esas fotos están los instrumentos tecnológicos que estuvieron presentes en nuestra fugaz pero hermosa relación y hasta Barklo sale en una foto, él también quería decirte hasta luego y la flor que ocupa tu lugar y que durmió conmigo en Pasto y duerme conmigo desde allí.

Y bueno con eso no quiero hacerte daño por el contrario quiero que cuando estés triste te des un tiempito para pensar y recordar las cosas lindas que vivimos, los besos, los abrazos, los chistes, los trayectos, los caminos andados y te saques una sonrisa porque sabrás que lo nuestro fue real y hermoso, que no acabó mal, por el contrario se terminó porque no era algo justo.

Las puertas quedan abiertas y hagas lo que hagas recuerda que siempre puedes contar conmigo aunque sea hasta dos aunque sea hasta cinco. Hasta siempre mi pequeña, mi caramelito, mi capitana, mi amor.

1 lo que dixe la gente:

diana dijo...

… y leo tus últimas palabras y no puedo evitar sonreír por la forma tan hermosa en como cuentas nuestra historia y se me vienen tantas cosas hermosas a la cabeza y todo lo que vivimos que al parecer han sido tantas cosas y en tan poco tiempo…. Pero hay algo que alguien me dijo una vez y es que todavía no se nos acaba la eternidad….
Y al llegar al final de nuestra historia y tus últimas palabras no puedo evitar llorar…