Y me voy al futbol

Luego de escribir la entrada pasada estaba pensando en ti y me llamaste y me deseaste suerte y aunque no te escuche del todo bien fue agradable oir tu voz de nuevo. Terminaste tu llamada con "un besito" y yo te mande un abrazo xq no sabia q mismo paso en este dia y medio. No cache nada ya sabes q soy lentazo pa entenderte.
Hace un rato me llamaste y me hiciste reir mucho con tus quejas sobre la noveleria liguista que te colapsa el sistema de transporte y luego te llame y hablamos un ratito y fue tan lindo, me temblaron las piernas a tal punto q me toco vueltear por la casa para no sentirme tan endeble y luego la peque discusion xq te mande un abrazo luego de que me mandaste "un besito" y yo no te dije q no quiero un besito sino todos tus besos y te mande besitos sonoros jaja y todo bien caramelito es lindisimo saberte de nuevo conmigo. Love U babe avec tout mon coeur.

Ahhh cierto me olvidaba que me voy al futbol, Diosito q despistado el guagua que se sonrie al escribirte y pensarte y sentir que algo le quema en el corazoncito.

bueno bueno vamo a ver a Liga, esperemos ganar pa mi deleite. Besitos x montones, los que nos debemos y que cada vez son mas.

*Nota aclaratoria este texto esta plagado de faltas ortograficas ya q en el blogger no carburan los trucos pa poner las tildes en las palabras y no tuve tiempo pa escribir en word y pasarlo.

0 lo que dixe la gente: