Si que fue un día extraño

Caramelito estuviste hermosa, mañana soleada, hasta no tuviste tu prueba, me diste un besito en la mejilla y yo te di muchos abrazos en la mañana, todo fue excelente mejor que planificado y fuimos a tomar unas cervecitas y con jueguitos cómplices bajo la mesa, luego vinieron los besos y se notaba que nos debíamos algunos. Almuercito chévere y rico.

Luego admito que no ayudé a que la tarde fuese mejor pues destruí un lindo momento con una estupidez y se me oscureció la tarde y apareció el dragón y la princesa dijo estar deep inside y el dragón actuó y me ignoró, hasta que una melodía sacaría a la princesa por un momento de la indiferencia y luego el dragón habló y dijo cosas que no lo voy a negar me dolieron y bueno ¿cuándo y dónde se ha visto que los dragones se dejan vencer fácilmente? Macho varón all 4 love.

Y subimos a las alturas que no fue precisamente la cima del cielo q yo esperaba, pero igual mi táctica es hablarte y escucharte construir con palabras un puente indestructible y supongo que pensamos full cosas arriba a ratos cada cual por su lado, fue necesario que me sentara como mudo a 100 metros de ti y de veras pensé que te estaba perdiendo y volví x ti y en la bajada volvió la princesa. Y los besos y la alegría y la esperanza.
Vuelta a casa, como que volvimos medio temprano y me encantó la manera como tirabas de mi bufanda hacia ti y los besos y los juegos y esas pequeñas torturas. Y se acabó el recorrido y bajar a tu casa entre sustos, la tienda cerrada y dejarte en tu casa.

Y reportarme al llegar a la mía y encontrarnos en el Messenger y compartir textos y a pesar de saber que el dragón y la princesa conviven. Este caballero se las va a fajar porque el mundo es para los valientes y las mejores empresas son las que toman mayor esfuerzo y los caminos que se andan luego de pasar los tortuosos son los más placenteros para trajinar y más que nada porque te quiero y como te dije algún rato, este personaje no huye tan fácil, no te vas a deshacer de mi tan fácilmente.

0 lo que dixe la gente: