Mercredi

Luego del ultimo post bajé volado a verte, para reírnos un rato, para que te divirtieras a costa mía y del color de mi camiseta y la bufanda y el atuendo futbolero para mí elegante para ti cualquier cosa y bueno la joda estuvo chistosa mi amada hincha de la academia de belleza y los abrazos del caso tan extrañados y tan necesarios, no me dejaste besarte y más tarde entendería el por qué al leer tu blog. Entré al Estadio te llamé y supe que llegaste bien y comenzó la fiesta en Ponciano.

Me mandaste tu buena vibra y funcionó, eso aumenta mi creencia en tus superpowers y la U ganó al pincha a lo bien e invita a soñar. Volver a casa para agradecerte por la victoria. El hecho de hablar contigo después de leer lo que escribiste estuvo denso, más que nada porque te oí llorar mientras me pedías que me quedara. El hecho de llamarte en buena vibra a pesar de lo que leí y de decirte que me quedo y que no me voy a ningún lado espero te haya ayudado a dormir.

Sobre el responderte, empezar por decirte mi pequeña que no hay nada que perdonar, porque estaba en los papeles que se de tu encuentro con el fantasma, es una batalla que necesita ser librada y donde no debo intervenir, aunque estoy involucrado en el conflicto aunque no quiera y entiendo que tu sentir hacia mí y hacia él son distintos y por eso espero que se aclaren las cosas y que tengas la fuerza de voluntad para elegir lo mejor para ti, aún cuando eso me deje fuera de ese mundo tan hermoso que es tu todo.

Otra aclaración harto necesaria, no te preocupes si me llega a doler algo de esto o termino mal parado, recuerda que desde un principio he sabido a lo que me metía, conozco las probables vicisitudes que se puedan presentar, las externalidades y los imprevistos, esta vez parece que este salto al vacío lo estoy dando protegido por un chaleco antitodo cuyo origen está en ti, sumado a que me encuentro en un momento feliz de mi vida, las cosas fluyen bien y la esperanza está desbordante en mí porque creo en las posibilidades imposibles, a lo Caliman jaja “En el mundo de las aventuras a veces lo real resulta imposible y a veces lo imposible se convierte en realidad” y creo en ti y en mí, sobretodo creo que lo nuestro puede ser.

Desperté con muchas ganas de verte y mis deseos se hicieron realidad apenas llegado a la U, te vi con él y no sé porque pero reí, quizá de él porque lo vi muy niño a pesar de su tallota o quizá de mi o será que simplemente sonreí por verte justo después de pensarte y nos dimos varios abrazos fuertes y confortantes. Y me fui a clases con la esperanza de volverte a ver y antes de que finalizara mi clase me llego el por si acaso para llamarte y me preguntaste a qué hora me desocuparía y quedamos en vernos.

Y en el entrenamiento ya comenzaron las jodas, será que encontraron en mi pato nuevo de joda y siempre la joda es por vos y por la manera en que actúo cuando estoy cerca de ti o pensando en ti y me rio y te pienso y las jodas me resbalan y el tiempo pasa y se acaba la práctica y espero a que llegues pero debemos ir a ver los calentadores y llegas y no me entregan el calentador y me dices que me secuestras y me dejo secuestrar un rato, te gusta la leyenda de mi camiseta, talvez una expresión de mi subconsciente luego de lo que leí ayer y la fe que me tengo “YOUR GIRLFRIEND IS MY BIGGEST FAN” y luego me dejas volver a ver mi uniforme exterior y lo recibo y me la saco sin dar muchas explicaciones y la joda vuelve y me vale.

Y salgo y me secuestras bien cerquita, te doy los besitos de chocolate y juegas conmigo al no encontrarme cosquillas, me torturas a besos en el cuello y en esas sale la gallada y es el vaquero el que da la alerta y salen a ver el espectáculo y a joder y te matas de la risa y yo me rio igual y me dices que en el viaje me van a acabar con la joda y me vale, ya lo sabía todo bien y luego bajas la guardia y me das el único beso del día y percibo que te duele y hasta me parece notar que se te escapan par lágrimas porque no querías hacerlo.

Y vuelta a casa y conversamos y pasamos bien jueguitos de manos, uno que otro abrazo y mis besos en tu cuerpo. De haber sabido que no habría nadie en tu casa no hubiese avisado que ya llegaba a la mía y hubiésemos pasado la tarde en tu casa yo desviviéndome por calmar tu aflicción, pero ya nada me fui a casa a almorzar y te propuse que bajaras a mi casa y la idea era esa y acabo de almorzar y te llamo y hablamos y tu dolor se ha intensificado y no quieres que te vaya a ver, que todo bien me dices y hablamos una vez más con la verdad y malos pensamientos que se transmiten a cuadras de distancia y nos reímos hasta que es hora de decir chao y te vas a descansar y yo me pongo a ver futbol y me quedo dormido, esperando te mejores y puedas salir a divertirte como querías, porque al fin y al cabo por ello volvimos temprano a casita.

Y luego le acompaño a mi ma a hacer unas vueltas y a verle a mi pa y te escribo porque pienso en vos aunque sé que no tienes mensajes y bueno pasan las horas y te escribo esperando estés bien y aprovecho el bajarme del auto a comprar las hamburguesas del payasito feliz pa comer en casa con la family y sorpresa saliste a la zona, te escucho mejor y te digo que te cuides y te mando besos y abrazos y no me mandas besos porque asumo que estas con tu gente que desconoce el mundo paralelo donde lo nuestro funciona y fresco todo bien como tú dices y espero que disfrutes la noche quiteña y me voy a casa a escribir y me acuesto pensando en vos y esperando poder verte mañana para que me des al menos los abrazos de la suerte que necesitaré en Colombia.

Y asi cierro este post en este blog que ya no es muy mío puesto que ahora es más tuyo por la presencia que adquieres en él día tras día.

0 lo que dixe la gente: