La previa de tu cumple

La semana de tu cumple

Lunes
Hoy te fuiste de salida al campo, te he pensado full. En mi clase de francés ni me acuerdo q también haríamos, el tal suco ni jodió creo en clase, luego al gym pa ponerme más coso para ti, juemadre q estuvo fuerte el ejercicio a los años. A casita a trabajar en la tesis, pero bravo estuvo, no hago otra cosa que pensar en ti, me quede dormido del cansancio, luego me desperté pensando en ti y a hacer la tesis luego pensarte hasta tener q salir a jugar y me fui a jugar con tu besito de la suerte a la distancia.

Martes
Luego de hablar en la madrugadita y decirte una vez más que te quiero y oír que el sentimiento es mutuo y que este extrañarnos y querernos y ser todo y no ser nada ya tiene que terminar, llegamos a la feliz decisión de estar juntos, con tus fobias y filias, tus líos y los míos, con todo y contra todo nos vamos a querer full. Paso el día con lentitud, eso de contar los minutos y segundos lo hizo muy largo, me moría de ganas porque llegaras. Llegaste y soy feliz.

Miércoles
Fue lindo verte desde la mañanita, acolitarte en tus deberitos y volver a sentir tus manitas y tus labios y querernos en la biblio y me fui a entrenar y luego ya me demoré y ya no almorcé contigo pero luego nos vimos de nuevo en la biblio y todo fluyó bien. Pero en la tarde como que el dragón me sacó la princesa por un rato largo y me dio mucha ternura verte así y te quiero igual aunque hayas rechazado mis abrazos y mis besos, porque como que no eras tú, la luz se te apagó y a pesar de todo te quiero y voy a estar porque lo quiero porque lo siento, llegamos a tu casa para que puedas descansar del trajín de estos días.

Jueves
Que no termina todavía, te vi desde tempranito y estuve contigo deseándote la mejor de las suertes para tu prueba que al final fue taller, y te fue bien y me alegro un montón. Y en este momento debería estar haciendo mi tesis pero te pienso y escribo y te extraño. Mañana es tu cumple y espero regalarte uno de los mejores días de tu vida.

0 lo que dixe la gente: