Insomnio

Luego de dormir un poco, me desperté chuchaki y me llamaste y te llamé, hablamos de tus miedos y tus confusiones, de lo que salió mal ayer y entramos en la zona del amor que nos queremos, pero esta vez no fue un dragón el que te aparto de mí, fue un fantasma que te hace estremecer todavía. Y se acabó la llamada y cacho q en medio de tanto lío que tienes y tanta confusión el fantasma se metió al baile y desbarató todo de nuevo. Supongo que luego de hablar con él te dormiste o eso intentas, pero no vas a querer hablar conmigo, no ahurita al menos. No puedo hacer más que mandarte un mensaje y decirte que descanses.

Yo me quedo despierto xq ya está pasando el chuchaki y lo único q quisiera es q estuvieses aquí conmigo, pero no puedes ni en espíritu y siento cosas en la panza como las de ayer en la madrugada y no tiene nada q ver con el trago q bebimos, ya pasó el alcohol y sus efectos, en aproximadamente tengo partido de futbol y espero poder recibir tu aliento a distancia, pero estoy despierto y asumo q mi rendimiento no será el mejor por la mañana y escucho las gotas de lluvia estrellarse contra mi ventana y los suspiros de mi perro que duerme a mis pies plácidamente mientras yo escribo estas líneas pensándote y extrañándote y necesitándote cómo no tienes idea.

Fracasé en mi intento de llenar el último test que ha hecho la Blup en su blog, este si tiene una alta dificultad, pero de seguro lo retomaré a ver qué mismo y si puedo dormir, que falta me hace, transitar a mis sueños y salirme de esta cama donde doy vueltas y escribo y transpiro pensando en vos, q tal vez ya estés dormida y recién me doy cuenta de lo clavado que estoy xq ya no escribo para nadie, empiezo a escribir para desahogarme y para mi fiel público y termino hablándote a vos que no estás y me regreso al test y primera pregunta si fuera palabra, chuta no encuentro, no sabe no contesta y avanzo a las siguientes y me salto las q no sé y vuelvo de nuevo sobre ellas. Y ya conteste lo de la palabra y ahora que animal sería y vuelvo a vos a tu mirada clavada acá en dondequiera que se claven y se guarden todas las emociones estéticas y sentimentales que me produces, que deben estar medio cerca de la panza supongo y otra vez como quisiera que estuvieras aquí y de ley que el test sería más fácil con tu ayuda, me dirías el animal que sería y nos reiríamos un rato pero no puede ser.

Y respondo un montón de pendejadas en el test y no me entra el sueño y te mando un mensaje que es un S.O.S. para tenerte cerca más que sea con tu voz y ya dejo de escribir xq comprendo que haga lo que haga el sueño no volverá o al menos no da indicios de volver esta madrugada de sábado.

0 lo que dixe la gente: