Indignación 2 (porque lo prometido es deuda)

Indignación 2 (porque lo prometido es deuda)

Aaaaaaaaaaaaaaaaaa no cacho que sucede ni por que me provoca esta indignación el hecho de que le llame y luego de par de timbres, salga la voz de la señorita de los mensajes de andinatel “su llamada ha sido transf… “ ‘ta madre ya se lo que sigue y cierro el teléfono.
‘Ta y claro que ni siquiera puedo sacarme esta bronca inexplicable cerrando con violencia el teléfono a la vieja usansa, nooo cómo voy a hacerlo si ahora se cierra el teléfono con un botoncito.


Y bueno cacho que luego de publicar este indignación 2 voy a llamar de nuevo y ojala no estén ocupando el teléfono xq ahí si, ni crean que voy a escribir indignación 3 “la venganza continúa” si ya escribir indignación dos denota que no estoy tan bien de la cabeza como pensaba. Jaaa.

Y bueno en otros temas me quejo de los jarabes pa la tos waaaack ‘cha mangos que feas q son esas notas y bueno cómo es que me paso de indignación telefónica a indignación… contra los medicamentos pa la tos?

Ya pensaron que me iba a inventar una palabra así como jaraberil jaja naaa que ver, aunque acabo de revelar que lo pensé y bueno aproveché pa' hacer un poco de tiempo. Espero sepan disculpar este estado orate en el que me encuentro y quién diría que comenzó por que se me acabó la batería del teléfono.

Bueno me voy no vayan a ocupar el teléfono en mi casa. ‘Ta mejor me callo no vaya ser que me esté amaleando yo mismo.


0 lo que dixe la gente: