Mercredi

Luego del ultimo post bajé volado a verte, para reírnos un rato, para que te divirtieras a costa mía y del color de mi camiseta y la bufanda y el atuendo futbolero para mí elegante para ti cualquier cosa y bueno la joda estuvo chistosa mi amada hincha de la academia de belleza y los abrazos del caso tan extrañados y tan necesarios, no me dejaste besarte y más tarde entendería el por qué al leer tu blog. Entré al Estadio te llamé y supe que llegaste bien y comenzó la fiesta en Ponciano.

Me mandaste tu buena vibra y funcionó, eso aumenta mi creencia en tus superpowers y la U ganó al pincha a lo bien e invita a soñar. Volver a casa para agradecerte por la victoria. El hecho de hablar contigo después de leer lo que escribiste estuvo denso, más que nada porque te oí llorar mientras me pedías que me quedara. El hecho de llamarte en buena vibra a pesar de lo que leí y de decirte que me quedo y que no me voy a ningún lado espero te haya ayudado a dormir.

Sobre el responderte, empezar por decirte mi pequeña que no hay nada que perdonar, porque estaba en los papeles que se de tu encuentro con el fantasma, es una batalla que necesita ser librada y donde no debo intervenir, aunque estoy involucrado en el conflicto aunque no quiera y entiendo que tu sentir hacia mí y hacia él son distintos y por eso espero que se aclaren las cosas y que tengas la fuerza de voluntad para elegir lo mejor para ti, aún cuando eso me deje fuera de ese mundo tan hermoso que es tu todo.

Otra aclaración harto necesaria, no te preocupes si me llega a doler algo de esto o termino mal parado, recuerda que desde un principio he sabido a lo que me metía, conozco las probables vicisitudes que se puedan presentar, las externalidades y los imprevistos, esta vez parece que este salto al vacío lo estoy dando protegido por un chaleco antitodo cuyo origen está en ti, sumado a que me encuentro en un momento feliz de mi vida, las cosas fluyen bien y la esperanza está desbordante en mí porque creo en las posibilidades imposibles, a lo Caliman jaja “En el mundo de las aventuras a veces lo real resulta imposible y a veces lo imposible se convierte en realidad” y creo en ti y en mí, sobretodo creo que lo nuestro puede ser.

Desperté con muchas ganas de verte y mis deseos se hicieron realidad apenas llegado a la U, te vi con él y no sé porque pero reí, quizá de él porque lo vi muy niño a pesar de su tallota o quizá de mi o será que simplemente sonreí por verte justo después de pensarte y nos dimos varios abrazos fuertes y confortantes. Y me fui a clases con la esperanza de volverte a ver y antes de que finalizara mi clase me llego el por si acaso para llamarte y me preguntaste a qué hora me desocuparía y quedamos en vernos.

Y en el entrenamiento ya comenzaron las jodas, será que encontraron en mi pato nuevo de joda y siempre la joda es por vos y por la manera en que actúo cuando estoy cerca de ti o pensando en ti y me rio y te pienso y las jodas me resbalan y el tiempo pasa y se acaba la práctica y espero a que llegues pero debemos ir a ver los calentadores y llegas y no me entregan el calentador y me dices que me secuestras y me dejo secuestrar un rato, te gusta la leyenda de mi camiseta, talvez una expresión de mi subconsciente luego de lo que leí ayer y la fe que me tengo “YOUR GIRLFRIEND IS MY BIGGEST FAN” y luego me dejas volver a ver mi uniforme exterior y lo recibo y me la saco sin dar muchas explicaciones y la joda vuelve y me vale.

Y salgo y me secuestras bien cerquita, te doy los besitos de chocolate y juegas conmigo al no encontrarme cosquillas, me torturas a besos en el cuello y en esas sale la gallada y es el vaquero el que da la alerta y salen a ver el espectáculo y a joder y te matas de la risa y yo me rio igual y me dices que en el viaje me van a acabar con la joda y me vale, ya lo sabía todo bien y luego bajas la guardia y me das el único beso del día y percibo que te duele y hasta me parece notar que se te escapan par lágrimas porque no querías hacerlo.

Y vuelta a casa y conversamos y pasamos bien jueguitos de manos, uno que otro abrazo y mis besos en tu cuerpo. De haber sabido que no habría nadie en tu casa no hubiese avisado que ya llegaba a la mía y hubiésemos pasado la tarde en tu casa yo desviviéndome por calmar tu aflicción, pero ya nada me fui a casa a almorzar y te propuse que bajaras a mi casa y la idea era esa y acabo de almorzar y te llamo y hablamos y tu dolor se ha intensificado y no quieres que te vaya a ver, que todo bien me dices y hablamos una vez más con la verdad y malos pensamientos que se transmiten a cuadras de distancia y nos reímos hasta que es hora de decir chao y te vas a descansar y yo me pongo a ver futbol y me quedo dormido, esperando te mejores y puedas salir a divertirte como querías, porque al fin y al cabo por ello volvimos temprano a casita.

Y luego le acompaño a mi ma a hacer unas vueltas y a verle a mi pa y te escribo porque pienso en vos aunque sé que no tienes mensajes y bueno pasan las horas y te escribo esperando estés bien y aprovecho el bajarme del auto a comprar las hamburguesas del payasito feliz pa comer en casa con la family y sorpresa saliste a la zona, te escucho mejor y te digo que te cuides y te mando besos y abrazos y no me mandas besos porque asumo que estas con tu gente que desconoce el mundo paralelo donde lo nuestro funciona y fresco todo bien como tú dices y espero que disfrutes la noche quiteña y me voy a casa a escribir y me acuesto pensando en vos y esperando poder verte mañana para que me des al menos los abrazos de la suerte que necesitaré en Colombia.

Y asi cierro este post en este blog que ya no es muy mío puesto que ahora es más tuyo por la presencia que adquieres en él día tras día.

Y me voy al futbol

Luego de escribir la entrada pasada estaba pensando en ti y me llamaste y me deseaste suerte y aunque no te escuche del todo bien fue agradable oir tu voz de nuevo. Terminaste tu llamada con "un besito" y yo te mande un abrazo xq no sabia q mismo paso en este dia y medio. No cache nada ya sabes q soy lentazo pa entenderte.
Hace un rato me llamaste y me hiciste reir mucho con tus quejas sobre la noveleria liguista que te colapsa el sistema de transporte y luego te llame y hablamos un ratito y fue tan lindo, me temblaron las piernas a tal punto q me toco vueltear por la casa para no sentirme tan endeble y luego la peque discusion xq te mande un abrazo luego de que me mandaste "un besito" y yo no te dije q no quiero un besito sino todos tus besos y te mande besitos sonoros jaja y todo bien caramelito es lindisimo saberte de nuevo conmigo. Love U babe avec tout mon coeur.

Ahhh cierto me olvidaba que me voy al futbol, Diosito q despistado el guagua que se sonrie al escribirte y pensarte y sentir que algo le quema en el corazoncito.

bueno bueno vamo a ver a Liga, esperemos ganar pa mi deleite. Besitos x montones, los que nos debemos y que cada vez son mas.

*Nota aclaratoria este texto esta plagado de faltas ortograficas ya q en el blogger no carburan los trucos pa poner las tildes en las palabras y no tuve tiempo pa escribir en word y pasarlo.

Sobre tu desaparición

Ayer tuve un lindo día gracias al buen inicio que tuve al verte cual caramelito y estar contigo de nuevo, poco mas de 10 minutos de tu amor, tanto fue el efecto del reencuentro luego de un fin de semana no muy agradable, que el hecho de q el suco este mala vibra no me importó y bueno me dijiste que estarías ocupada y que hablaríamos a la tarde.

Llegó la tarde y el aguacero y me preocupé por ti ya que por ponerte linda, no estabas muy preparada para una tarde fría. Y bueno como sea te envié mensajes para hacerte llegar mi cariño a la distancia, y nada de respuesta, luego cuando te envié un mensaje equivocado me llamaste para que corrija mi envío, te note rara más lo dejé pasar porque sabía que tenías poco saldo y agradecí tu detalle. Me dijiste que llamarías y me quedé tranquilo esperando como Penélope tu llamada.

Pasaron las horas y la verdad se me hizo raro no recibir señales de vida y en la noche me empecé a preocupar por ti por pensarte y no recibir contestación a los mensajes que te envié. Y el tiempo pasó y no quise abombarte con preguntas ni presionarte y esperé pacientemente tu llamada y así fueron pasando las horas 8… 9… 10 hasta que me ganó el sueño y te deseé una linda noche y me acosté pensando en ti.

En la madrugada me levanté y empecé a buscarte en la virtualidad y te encontré conectada no sé por qué razón no te escribí ese instante, luego pretendí dormir y al no encontrar el descanso buscado me volví a conectar y a pesar de estar conectada fallaron mis envíos de mensajes y te desconectaste, aunque supongo q son cosas de cómo funciona tu internet. Supuse que el desvelo era a causa de tus trabajos y volví a descansar. Por si acaso te busqué en tu blog y el mío. No encontré nada desalentador así que dormí tranquilo.

Me despertaron los llamados de mi madre advirtiéndome que si quería irme con mis hermanos debía apurarme y me predispuse a salir temprano y así podría tener mucho más de 10 minutos de ti al menos antes del francés. Te escribí para avisarte de mi llegada tempranera desde el celular de mi hermano. Y me fui a clase con la esperanza de verte.

Llegué pronto y básicamente para poder contactarme contigo compré una tarjeta para mi celular, y te escribí avisándote que llegué y esperé pacientemente en la cafetería como Penélope. El tiempo pasó de nuevo lentamente hasta que llegó la hora de entrar a mi clase y te llamé no contestaste, fue entonces cuando me preocupé porque del fin de semana aprendí que cuando no quieras hablar rechazas la llamada y ya, esta vez timbró y timbró hasta que me mandó al buzón de mensajes. Primer mensaje de voz.

A clase a ver las notas y pensarte y entrar en preocupación de veras ya todo estaba raro, y salir de clase y a asumir que seguías en tus clases y aprovechar para generar endorfinas a través del ejercicio por cerca de 40 minutos a fin de buscarte para entregarte los libros de inglés que te conseguí para tu curso. Por si acaso buscarte de nuevo en la virtualidad, tu blog mi blog y nada todo era extraño y el pensar a llamar a tu madre pero nica y ¿si te hacía la casita? A buscarte no había de otra y subir al 12 y no poder ver los horarios de clase porque estaban los profes en reunión y esperarte en la planta baja nuevamente como Penélope. No asomaste y al final volví al 12 y vi el horario y supe cuál era tu aula y aproveche que saliera una compañera tuya que no me ubica y le pregunté si tenía clase contigo y me dijo que no estabas en clase.

Ahora sí que no entendía nada, pensé que estabas enferma o algo y te llamé a ver si fuiste a tu casa luego de algunos timbrazos me contestaste y no se te oía bien aunque decías estar bien y te pregunté por tu desaparición y dijiste que habías pasado con el fantasma, me heló la sangre y segundos de silencio siguieron a tu respuesta solo te dije que esperaba que estés bien, es lo único que espero y ya me disponía a cerrar cuando me preguntaste por mi examen de ayer y un par de preguntas sobre eso, lo que me hace suponer que al menos te preocupo un poquito y que en tu desaparición has pensado algo en mí y me despedí diciéndote que cuando quieras puedes llamarme. Y me comí los chocolatitos que saben a besos como tú lo dices, que estaban destinados para ti y bueno no podrían desperdiciarse las endorfinas comestibles.

La verdad no me golpeó tanto como supuse me golpearía, tal vez desde el fin de semana mi inconsciente o lo que quiera que opere tras cámaras en mi cabeza me preparó para soportar el impacto de una probabilidad bastante probable luego de los eventos de la madrugada del sábado. Aparte uno entiende que el encuentro entre ella y su fantasma era harto necesario, hasta yo mismo se lo propuse en determinado momento. En tu cabeza, mi amada pequeña tienes tantas dudas que solo tú resolverás cuando aclares ciertos asuntos, así que lo único que puedo darte en este momento es un fuerte abrazo a la distancia y desearte con todo el corazón que tengas éxito en tu encuentro y tus dudas se disipen. Ojalá me pensaras un ratito y dentro de las respuestas que te des, llegaras a confirmar las cosas que me has dicho y que me hacían pensar que nuestro amor puede ser. Ojalá no olvides el trato que hicimos hace ya un poco de tiempo y recuerdes que puedes contar conmigo, pase lo que pase, elijas lo que elijas.

Retornando a casa al salir de la estación del metro vi una unidad móvil de la cruz roja y me acerqué a preguntar si podía donar, luego de saber que si fui a casa a almorzar. En el almuerzo me subieron el ánimo algunos comentarios que habían sido vertidos sobre mí, ya saben de esos que suben el ego, y luego bajé a donar sangre, como que necesito en cierto sentido hasta renovarme la sangre y me sentí bien de donar, ojalá sea de mucha utilidad y aprendí algunas cosas sobre la sangre mientras conversaba con la Dra. encargada de sacarme la sangre y al final me dieron el vasito de cola de rigor y la única dosis de amor que recibiría hoy en galletas, (jaja finazo)

Volví a casa a escribir estas líneas y mientras el Manchester le suena al Barcelona espero a que la Liga, la única mujer que no me ha abandonado en la vida, me dé un alegrón esta noche en Copa cuando baje al estadio a rendirle culto como los domingos y los días de fiesta en Ponciano y en el Atahualpa o donde quiera que juegue. Sin perder la esperanza de saber de ti pronto y más que nada que te encuentres bien estés donde estés y con quien estés.

Todo bien

Estimados lectores les tengo una gran noticia
we're back in bussiness, mis resagos de moreleidad
se expresaron el sabado en la mañana cuando me despedí de gana
me hice toda una novela, no pensé que me podría perdonar
pero lo hizo y sin necesitar intervención de mi parte, todos los momentos
vividos pesaron más y me extrañaste como yo a tí,
es tan bacán saber que todavía vamos a poder seguir soñando
viviendo compartiendo más cosas y experiencias y momentos
y ya estoy bien y estamos bien.
Muuy bien

Bitácora del capitán

Día 26, mañana gris y fría que empezó con problemas, más bien con la previa de la despedida final que será el lunes supongo, con el corazón triste. Se buscó ayuda en la maga bibliófila y el druida trovador, la verdad que il capitano sabía que no necesariamente iba a escuchar lo que él quisiera, pero recibió palabras de aliento de ambos sabios personajes y salió a enfrentarse al mundo sin ella sin la suerte que ella le daba, de hecho en la mañana estuvo al borde de ganarse una golpiza grupal por unos adversarios, de veras que estaba mal, adolorido en su amor propio y en su corazón. A pesar de que el golero impresionante estuvo presente se tornó violento quizá inconscientemente buscando una golpiza merecida por su baja actitud, porque a pesar de todo la cantidad de alcohol no exime de culpa.

Luego viajo el capitán a encontrarse con la tripulación y se encontró con su banda de amigos, molestos algunos por no haber ido el día anterior a la charla técnica, por tener actitud de cítrico dulce. Al principio le molestaron incluso pero luego al entender que era serio su dolor lo ayudaron a combatirlo en césped y lodo, y el capi bromeo con los muchachos y chanceó a algunos porque a veces para sacarse el dolor hay que tratar de reír y eso es parte de la esencia del juego caer y levantarse y el poder sanador de la risa obro en la mañana y tarde, sin sacar a la princesa de la cabeza.

Luego se procedió a hablar de la jornada épica que se viene y del grupo en sí y recordó el capitán de que se trata el rugby, la filosofía de caerse y levantarse y entendió que con la ayuda de todos los compañeros saldrá adelante y todo volverá a su curso normal y el Profe le brindó al grupo en general palabras de aliento y explicó al fin porque era yo el capitán y no otro, puso de ejemplo un montón de cualidades que uno tiene y que a veces las pasa de largo o no cree que son percibidas.

Claro que unas cervezas y tequilas también amenizaron la reunión y el vodka y el estar con los hermanos juntos para las que sean fue genial, gracias muchachos y tranquilos que el capitán no va a abandonarlos hoy más que nunca, por lo que se viene y porque no podemos dejarnos morir, aunque nos duela el amor porque duele y si me caigo en Pasto les hago caer así que no sucederá cuenten con su capitán, que sigue con ustedes y gracias a ustedes.

*Nota aclaratoria este texto debió ser publicado ayer a la noche pero el cansancio pudo más que en plena escritura me dormí un par de veces así que lo dejé para hoy.

El Adios

Q pena q las cosas hayan terminado tan pronto y por un error mío, realmente una canallada, fruto de una tarde para el olvido, que tuvo chispazos de alegría, como todo el tiempo que hemos estado juntos. Vuelven las tormentas de la soledad, en pocas horas voy a jugar sin tu apoyo y me siento mal. Todo por una cadena de actos no planificados y cosas que no hice a tiempo y cosas que hice y no debí. Ahora qué? levantarse del suelo y dejar que el deporte y la tesis llenen mi pensamiento para no desfallecer.

Tengo una mezcla de sentimientos encontrados por una parte me tengo bronca por lo infantil y estúpido que llegue a hacer y la manera como te perdí por KO, me siento arrepentido y adolorido por lo que hice, que burro póngale cero! Al menos me queda todavía un poco de humor para sobrellevar mi situación, me apena de sobremanera la llegada del pitazo final y la incertidumbre del qué hacer con todo lo que siento hacia ti, supongo transformarlo y guardar la esperanza de que me permitas ser tu amigo, aunque luego de mi falla estoy consciente de que las probabilidades son muy escasas, me guardo con bronca los mapas de las rutas que pensaba podríamos transitar juntos y los viajes que ya no podrán ser.

Ese extrañar desde ahora, no como antes que extrañaba pero sabía que volverían a mí esos labios, esas manos, esa aroma de tu cabello que ya no tendré cerca, nunca más. Me duele el saber que esos besos de ayer fueron los ultimos. Al escucharte comprendí que es definitivo et il n'y a rien chose à faire.

Me alegra saber que el fantasma se haya amigado contigo y que vuelvas a dormir con él, como alguna vez hablamos dentro de los asuntos del querer no hay satisfacción más grande que el objeto de nuestro afecto encuentre paz y felicidad, solo que es una lástima que no será conmigo, no ahora, no por un tiempo, quizá nunca.

Admito que me equivoqué y vaya de que manera, me autogolié durazo, en mi afán desesperado de retenerte y no saber qué hacer con tanto fantasma, dragón y demás personajes involucrados. Tienes razón no soy tan buen tipo como pensaba, pero tampoco soy una escoria, cometí un error y garrafal.

Este evento me duele un montón pero no pienso lamentarme y echarme a morir, la vida no me va a reponer el tiempo que llore tu perdida, volveré al juego, sin buscar clavos ni nada, simplemente esperaré en movimiento a que los giros cósmicos me lleven a encontrar compañera de juego, ojalá pueda ser al menos la mitad de interesante que tu, me encantaba descifrar tus enigmas, nunca le tuve miedo al reto, a pesar de las ganas fracasé con todo éxito. Me uní al grupo de idiotas que hacen de tu vida un suplicio y creo que saqué a alguien de ese grupo que de seguro te hará mucho más bien que el que yo te hacía.

En parte creo que lo nuestro no hubiera funcionado, porque la clandestinidad de nuestro amor, solo confirmaba algo que alguna vez me escribiste en mensaje, que yo te sacaba de la realidad maldita y cruenta, ayer comprobamos que tu y yo no podemos funcionar en el mundo real en tu círculo de gente porque yo era el alter del círculo, tu realidad alternativa, tu escapatoria al abombante mundo.

Elegí saltar al vacío sin paracaídas como es el caso siempre que uno se adentra en estos terrenos del amor, fue hermoso mientras duró, te agradezco por las cosas que me regalaste pequeños pedacitos de canciones, abrazos, besos, juegos hasta por los malos ratos, porque me ayudaron a tenerme fe y creer en las posibilidades improbables, si bien sé que te revienta el mate hablar de temporalidades a lo mejor nos apresuramos, a lo mejor no era el tiempo, a lo mejor si me hubiera ido cuando quise, a lo mejor…

Ya nada, te parafraseo con esas palabras que juntas se me hacen detestables y que las utilizaste muchas veces y me causaban daño y solo te pregunto aunque sé que no tienes porque contestarme ni nada, el final lo diste con un ya se acabó esto, pero que fue esto? Quizá un sueño o un conjunto de sueños que no podrán ser? una temporada de conflictos que por fortuna ya terminó? Unos días que sirvieron para subirte el ego? Interrogantes que quedarán sin respuesta de tu parte tal vez.

No quiero ser pretencioso en mis afirmaciones pero para mí fue lo más hermoso del año y de los momentos más felices de mi vida, no sé si puedas quedarte con un grato recuerdo luego del infausto final. Por mi lado voy a atesorar lo mejor así me quedo con las tardes, con los juegos, hasta con la mañana de ayer, la tarde en el parque de mi casa, la selección de la música para tu ipod, la tarde de lunes de deberes, los mensajitos conectados, las llamadas, las risas, el caramelito, el pacto, los mensajes que me traían fortuna, siempre con el besito y el abrazo del caso, ese despertarse y dormirse pensando en ti pequeña, tu blog que empezaba en lo que sea y terminaba en mi, los tracks que aportaste a la banda sonora de mi vida, el baile de la novatada, el concierto de Maná, las jodas de mi Liga chimba, la mañana y tarde en la biblioteca, el mejor tercer tiempo de mi vida, me guardo tu ternura para siempre me parece tan única y por mi bien espero que pueda hallar en mi vida algo similar, porque sé que es irrepetible como tú.

Tal vez sea pronto para decir adiós pero tus palabras me dieron la certeza de que no volverá a pasar, acabé con tu confianza y demostré ser uno más de los tantos que fracasaron por niños, por inmaduros, por imbéciles, si bien es cierto que los humanos cometen errores por default podría decirse, hay algunos que se pagan y caro, me costó perderte esta vez y para siempre, al leer este texto habrá alguien que piense que soy un cobarde y que me rendí sin dar batalla, pero al perder tu confianza de esa manera sé que te perdí y no hay más que hacer. Te dejo este poema que nunca esperé llegar a dar a nadie pero se asemeja tanto a mi sentir de hoy.

Recuerda pequeña que aunque no vayamos a tener nunca Paris, we’ll always have the evening at Finn McCools


El poema de la despedida (José Ángel Buesa)

Te digo adiós, y acaso te quiero todavía.
Quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós.
No sé si me quisiste... No sé si te quería...
O tal vez nos quisimos demasiado los dos.

Este cariño triste, y apasionado, y loco,
me lo sembré en el alma para quererte a ti.
No sé si te amé mucho... no sé si te amé poco;
pero sí sé que nunca volveré a amar así.

Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo,
y el corazón me dice que no te olvidaré;
pero al quedarme solo sabiendo que te pierdo,
tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.

Te digo adiós y acaso, con esta despedida,
mi más hermoso sueño muere dentro de mí...
Pero te digo adiós, para toda la vida,
aunque toda la vida siga pensando en ti.

Insomnio 2

Ya no se qué hacer la plena que ya no dormí y tu q si duermes, yo cacho q ahurita de ley q estas dormida xq me hubieses podido contestar al menos, claro q soy el único gil q no se duerme pa pasar el chuchaki y por eso sigo escribiendo tratando de encontrar el sueño q se fue no se a dónde.
Y me doy las vueltas ya no solo en la cama, vuelteo por las letras de los blogs de los panas y sus panas y cada cual mas rayado q otro pero asumo q deben estar dormidos, que rico! Yo vuelta acá sin sueño desvelado, sin dejar de extrañarte ni de pensarte un solo instante y me dirías q gil por pensarte y amarte a pesar de todo lo que pasa y yo respondería q si de ley q soy un gil por voluntad propia, un gil que te ama, que me he descubierto tanto lo sé, que bajé la guardia y mi corazón está expuesto a los ataques del dragón, hoy hablamos del poderío del dragón y te dije una vez más que me voy a sacar la entremadre con ese desgraciao, todo sea por verte feliz, no paro de cantar el “quiero ser lo que te hace tan feliz, a mi me gusta verte así como el fin de este viaje”.
Uff acabo de leer un texto de desamor brutal y de una chama y tiene una reflexión interesante: no se por qué, todos buscan enamorarse?” que buena pregunta, en mi caso yo buscaba antes y ahora se dio imprevisiblemente aún cuando había orden de gerencia de no vender el pase definitivo del jugador.
Bueno ya cacho q ando divagando y sigo sin sueño me voy a ver si cerrando los ojos y contando ovejas o lo q sea logro dormir y olvidarme de la incertidumbre de saber q pasa con vos y q vas a hacer con nosotros.

El afamado test de la tranochada

Es preciso aclarar que en vista de mi insomnio brutal y malvado me puse a vueltear por los blogs de los panas y me encontre con otro test en la pagina de la Blup y me puse a hacerlo, estimado lector espero sepas comprnder las circunstancias bajo las cuales se desarrollo el test y lo mas probable es que no caches nada o casi nada, pa eso esta la cajita pregunten no mas y les respondere q pasaba por mi cabeza en esta madrugada de insomnio

Si fuera palabra: novela
Si fuera número: 1
Si fuera bebida: vodka con limón
Si fuera animal: un loro de esos que llevan los piratas en los hombros
Si fuera pájaro: un albatros Si fuera algo de la casa: el estante de los libros
Si fuera una zona del cuerpo: los ojos
Si fuera una obra de arte: el quijote de Picasso
Si fuera flor: una rosa
Si fuera dibujo animado: marvin el marciano
Si fuera una película: Casablanca
Si fuera una fruta: una uva
Si fuera un recuerdo: de alguna tarde de lluvia con olor a café recien pasado
Si fuera un insecto: una luciernaga
Si fuera un sentimiento sería: me encantaría ser amor pero no llego ni cerquita y me disculpan pero respondo esto con un no sabe no contesta
Si fuera un sentido: vista
Si fuera un partido político o un político sería: chuta! Así no juego. Sería alguno de izquierda tal vez apegado a la teología de la liberación
Si fuera una fecha: 23 de Abril Rosas y libros por siempre
Si fuera un juego infantil: un carrusel
Si fuera un planeta sería: Neptuno
Si fuera algo del baño sería: gel revitalizante para el baño
Si fuera un instrumento musical sería: cajón peruano
Si fuera una figura geométrica sería: cubo
Si fuera un idioma sería: francés?
Si fuera uno de los 7 pecados capitales sería: lujuria
Si fuera un día de la semana: sábado
Si fuera una prenda de vestir: camiseta
Si fuera un país: El Ecuadorsito x la variedad de cosas q tiene
Si fuera una comida: chuta como va mi vida un yahuarlocro
Si fuera una frase sería: “si algo puede salir mal saldrá mal” la ley de murphy
La ley del amor: Saltar al vacío y si es de darse contra el planeta es un riesgo que hay que correr, xq la vida es pa los q se atreven a vivirla.

Insomnio

Luego de dormir un poco, me desperté chuchaki y me llamaste y te llamé, hablamos de tus miedos y tus confusiones, de lo que salió mal ayer y entramos en la zona del amor que nos queremos, pero esta vez no fue un dragón el que te aparto de mí, fue un fantasma que te hace estremecer todavía. Y se acabó la llamada y cacho q en medio de tanto lío que tienes y tanta confusión el fantasma se metió al baile y desbarató todo de nuevo. Supongo que luego de hablar con él te dormiste o eso intentas, pero no vas a querer hablar conmigo, no ahurita al menos. No puedo hacer más que mandarte un mensaje y decirte que descanses.

Yo me quedo despierto xq ya está pasando el chuchaki y lo único q quisiera es q estuvieses aquí conmigo, pero no puedes ni en espíritu y siento cosas en la panza como las de ayer en la madrugada y no tiene nada q ver con el trago q bebimos, ya pasó el alcohol y sus efectos, en aproximadamente tengo partido de futbol y espero poder recibir tu aliento a distancia, pero estoy despierto y asumo q mi rendimiento no será el mejor por la mañana y escucho las gotas de lluvia estrellarse contra mi ventana y los suspiros de mi perro que duerme a mis pies plácidamente mientras yo escribo estas líneas pensándote y extrañándote y necesitándote cómo no tienes idea.

Fracasé en mi intento de llenar el último test que ha hecho la Blup en su blog, este si tiene una alta dificultad, pero de seguro lo retomaré a ver qué mismo y si puedo dormir, que falta me hace, transitar a mis sueños y salirme de esta cama donde doy vueltas y escribo y transpiro pensando en vos, q tal vez ya estés dormida y recién me doy cuenta de lo clavado que estoy xq ya no escribo para nadie, empiezo a escribir para desahogarme y para mi fiel público y termino hablándote a vos que no estás y me regreso al test y primera pregunta si fuera palabra, chuta no encuentro, no sabe no contesta y avanzo a las siguientes y me salto las q no sé y vuelvo de nuevo sobre ellas. Y ya conteste lo de la palabra y ahora que animal sería y vuelvo a vos a tu mirada clavada acá en dondequiera que se claven y se guarden todas las emociones estéticas y sentimentales que me produces, que deben estar medio cerca de la panza supongo y otra vez como quisiera que estuvieras aquí y de ley que el test sería más fácil con tu ayuda, me dirías el animal que sería y nos reiríamos un rato pero no puede ser.

Y respondo un montón de pendejadas en el test y no me entra el sueño y te mando un mensaje que es un S.O.S. para tenerte cerca más que sea con tu voz y ya dejo de escribir xq comprendo que haga lo que haga el sueño no volverá o al menos no da indicios de volver esta madrugada de sábado.

Un día q acabó mal o no salio muy bien q se diga

Desperté contento sintiéndome enamorado y festejándote tu cumple

Full buena vibra y llamar a saludar a todas las amigas cumpleañeras, y dejar unos encargos y buscarte y enterarme de q te fue bien en el examen y ser feliz viéndote, aun cuando no pueda tenerte por la clandestinidad de nuestro amor y me junto a los festejos de tu cumple y todo bien y risas y caricias camufladas y jueguitos bajo la mesa, hasta que de repente asoma el dragón y me saca la princesa y se va todo x el caño y yo que no dejo q eso suceda y me banco tus insultos tus quiños, tus empujones xq te amo y ya así de simple, aunque esta herida duela como dos, y te aguanto los tragos aunque ando yo también medio mal, q no me he portado bien lo admito, que nuestro día no fue el que esperábamos, también, pero me mantengo firme en mi voluntad de amarte y dormimos como una hora y vamos a comer y volvemos a casa enamoradazos, lindos, hasta q te llaman y se cae todo y todo vale carpeta, luego de q me cruzaron rumores de dimes y diretes q me comprometen y me jode.

Murió la magia y el dragón te aparta de mí de nuevo y te vas y luego me llamas pa decirme q estas confundida q no quieres q te diga ni siquiera amor justo en el momento en que ya he sido juzgado x mis “amigas” sin derecho a la defensa y me quedo solo sin vos sin panas sin nada, esperando q mañana sea otro día y me quedes tu, q es lo q más aprecio en estos días, love u babe I really do.

Hoy en tu cumpleaños




Mi amor antes que nada es necesario agradecer por haber tenido la fortuna de conocerte y que entraras en mi vida como lo has hecho, es tan lindo saber que usted existe.


Hoy es tu cumple y es un día muy especial y se debe festejar de la mejor manera, hoy no hay que escatimar abrazos ni besos.


Hoy es tu día ma princesse, mi caramelito, mi pequeña, te quiero un montón.



Hoy es un día para celebrar la vida de tus manitas, de tu boquita, de tus ojos, de tu voz, de tu todo y festejar que podemos estar juntos en tu cumple y te confieso que para mí es toda una onda nueva y es un reto el llenarte de alegría.


Pa comenzar el día creo que sería genial regalarte mi todo, mi paciencia, mi cariño, mis abrazos, mi amor.



Pour toi mon amour aujourd’hui et jusqu’à fin


mon amour pour t’aimer,


les clés de mon cœur pour que tu restes là,


mes bras pour te garder des périls et te proteger,


ma bouche pour que tu me donnes de l’ambroisie de ta bouche, pour m’approcher a ton ciel et partager des aventures sans fin,


je promis laisser tout pour lutter contre les fantômes, détruire le dragon qui t’appart de moi, et devenir le champion de ton cœur.


Je t’aime ma princesse,


Bonne anniversaire pour toi ! ma belle,

j’espère fêter beaucoup plus d’anniversaires avec toi.
*lo de la imagen de calvin y el bolazo de nieve q se come es xq me acorde que querias meterme un bolazo en el cotopaxi jaja

La previa de tu cumple

La semana de tu cumple

Lunes
Hoy te fuiste de salida al campo, te he pensado full. En mi clase de francés ni me acuerdo q también haríamos, el tal suco ni jodió creo en clase, luego al gym pa ponerme más coso para ti, juemadre q estuvo fuerte el ejercicio a los años. A casita a trabajar en la tesis, pero bravo estuvo, no hago otra cosa que pensar en ti, me quede dormido del cansancio, luego me desperté pensando en ti y a hacer la tesis luego pensarte hasta tener q salir a jugar y me fui a jugar con tu besito de la suerte a la distancia.

Martes
Luego de hablar en la madrugadita y decirte una vez más que te quiero y oír que el sentimiento es mutuo y que este extrañarnos y querernos y ser todo y no ser nada ya tiene que terminar, llegamos a la feliz decisión de estar juntos, con tus fobias y filias, tus líos y los míos, con todo y contra todo nos vamos a querer full. Paso el día con lentitud, eso de contar los minutos y segundos lo hizo muy largo, me moría de ganas porque llegaras. Llegaste y soy feliz.

Miércoles
Fue lindo verte desde la mañanita, acolitarte en tus deberitos y volver a sentir tus manitas y tus labios y querernos en la biblio y me fui a entrenar y luego ya me demoré y ya no almorcé contigo pero luego nos vimos de nuevo en la biblio y todo fluyó bien. Pero en la tarde como que el dragón me sacó la princesa por un rato largo y me dio mucha ternura verte así y te quiero igual aunque hayas rechazado mis abrazos y mis besos, porque como que no eras tú, la luz se te apagó y a pesar de todo te quiero y voy a estar porque lo quiero porque lo siento, llegamos a tu casa para que puedas descansar del trajín de estos días.

Jueves
Que no termina todavía, te vi desde tempranito y estuve contigo deseándote la mejor de las suertes para tu prueba que al final fue taller, y te fue bien y me alegro un montón. Y en este momento debería estar haciendo mi tesis pero te pienso y escribo y te extraño. Mañana es tu cumple y espero regalarte uno de los mejores días de tu vida.

Si que fue un día extraño

Caramelito estuviste hermosa, mañana soleada, hasta no tuviste tu prueba, me diste un besito en la mejilla y yo te di muchos abrazos en la mañana, todo fue excelente mejor que planificado y fuimos a tomar unas cervecitas y con jueguitos cómplices bajo la mesa, luego vinieron los besos y se notaba que nos debíamos algunos. Almuercito chévere y rico.

Luego admito que no ayudé a que la tarde fuese mejor pues destruí un lindo momento con una estupidez y se me oscureció la tarde y apareció el dragón y la princesa dijo estar deep inside y el dragón actuó y me ignoró, hasta que una melodía sacaría a la princesa por un momento de la indiferencia y luego el dragón habló y dijo cosas que no lo voy a negar me dolieron y bueno ¿cuándo y dónde se ha visto que los dragones se dejan vencer fácilmente? Macho varón all 4 love.

Y subimos a las alturas que no fue precisamente la cima del cielo q yo esperaba, pero igual mi táctica es hablarte y escucharte construir con palabras un puente indestructible y supongo que pensamos full cosas arriba a ratos cada cual por su lado, fue necesario que me sentara como mudo a 100 metros de ti y de veras pensé que te estaba perdiendo y volví x ti y en la bajada volvió la princesa. Y los besos y la alegría y la esperanza.
Vuelta a casa, como que volvimos medio temprano y me encantó la manera como tirabas de mi bufanda hacia ti y los besos y los juegos y esas pequeñas torturas. Y se acabó el recorrido y bajar a tu casa entre sustos, la tienda cerrada y dejarte en tu casa.

Y reportarme al llegar a la mía y encontrarnos en el Messenger y compartir textos y a pesar de saber que el dragón y la princesa conviven. Este caballero se las va a fajar porque el mundo es para los valientes y las mejores empresas son las que toman mayor esfuerzo y los caminos que se andan luego de pasar los tortuosos son los más placenteros para trajinar y más que nada porque te quiero y como te dije algún rato, este personaje no huye tan fácil, no te vas a deshacer de mi tan fácilmente.

Dejame entrar

Razón de ser de este texto ,porque hay emociones que si no se plasman en caliente, no se plasman.

Ahora que es como que somos y no somos, he develado mi estrategia, no pude resistir más y sabes todo lo que siento por ti, hoy estos manes de Maná acolitaron full, lástima que no estuviste conmigo. Desde el inicio con el déjame entrar, luego con el Oye mi amor y dame una señal, solo para empezar.

Noche quiteña de concierto, despejada y con luna hermosa y un corazón que latía al pensarte con un soundtrack muy bacán, los mensajes que te envié con partes de las canciones no hacen más que corroborar que te quiero y los conflictos que me produce el no poderte tener todavía, ese de que seas mi novia pero todavía no te aviso, o no nos enteramos, los besos que no nos damos.

Qué lindo que me hayas llamado hace un momento para ver como estoy, aunque no nos hayamos dicho nada importante se que te importo y sé que te gustó recibir las mini serenatas de hoy.
Solo espero que me dejes entrar… con la pequeña ayuda de los Maná.

Mala noche

Hoy no amanecí bien, entre planificar el debat y pensarte me pasó la madrugada por encima, y a rodar y a rodar mi vida, entre las sábanas sin poder cerrar los ojos, sin poder encontrarte en mis sueños donde no tengo que compartirte.

Hoy más que nada me pone mal el saberte compartida, no entiendo cómo llegamos a las instancias en las que estamos, en las que tú me buscas para sacarte de tu mundo angustioso y en medio de eso me cuentas de los besos con tu novio.

Es denso, realmente denso, no pensé que me impactaría pero me molesta de veras, sobre todo si según tú estás con el pero no te sientes con él. Entonces ¿para qué seguir con él? Pero si de veras quieres intentarlo con él ¿para qué me llamas? Hay tanto que no entiendo, pero sin embargo no te fuerzo a nada, ni lo haré.

No es fácil albergarte en mis brazos y saber que no eres mía. Por supuesto que es lindo estar contigo, es tan lindo saber que usted existe, sin embargo de la misma manera que me fascina estar contigo, abrazarte, escucharte, mirarte, estudiarte, hablarte, sonreírte y besarte aunque mientras estés con él no lo voy hacer más, el problema que descubro y llega a incomodarme es que yo nostalgio, tú nostalgias y sobretodo como me revienta que él nostalgie.

Y te veo x cinco o diez minutos y estoy contigo y te veo sonreír y me guardo ese beso en la mejilla con la esperanza de que un día cualquiera no sé cómo ni sé con qué pretexto por fin me necesites y ese día sea pronto.

Es notoria la influencia de Fito y Benedetti en este texto, gracias x lo que escribieron.

Otro test q me encontre husmeando por ahi

Instrucciones
1. Coloca tu Reproductor de musica en modo aleatorio.
2. Por cada pregunta, presiona el boton 'Siguiente'.
3. Debes escribir el nombre de la cancion sin importar lo tonto que suene.
4. Puedes añadir algun comentario en parentesis despues de la cancion-

- ¿Como te describirias? I got what you need - Usher (Sera?)
- ¿Que te gusta en una persona? tu forma de ser - autenticos decadentes
- ¿Como te sientes hoy? pastillas para no soñar - Joaquin Sabina
-¿Cual es tu proposito en la vida? No voy a llorar - Los diablitos jajaja
- ¿Cual es tu apodo? la camisa negra - Juanes que chistoso
- ¿Qué piensan tus amigos de ti? Carnaval toda la vida - LFC
- ¿Que piensas de tus padres? wake up call - maroon 5
- ¿En que piensas muy a menudo? decadencia - heroes del silencio
- ¿Que es 2+2? vamonos pal sur - Joaquin Sabina
-¿Que piensas de tu mejor amigo? Ey guachin - Yerba brava
- ¿Que piensas de la persona que te gusta? Djobi Djoba - Gipsy Kings (cada dia yo te quiero mas)jajaja
- ¿Cual es la historia de tu vida?: quiero ser poeta - Jarabe de Palo al fin algo medio real
- ¿Que quieres ser de mayor? party like a rockstar - Shop Boyz quien no?
- ¿En que piensas cuando ves a la persona que te gusta? Contaminame - Ana Belen y Victor Manuel muero que romantico el man jaja
- ¿Que bailaras en tu boda? fuego - the kumbia kings farron jajaja q poco romantico, pura chachara jaja
- ¿Que tocaran en tu funeral? In the end - Linking park (but In the end it doesn't even mather)
- ¿Cual es tu hobby? poeta de corazon- Alejandro Filio
- ¿Cual es tu mayor miedo? a patadas - el retorno de exxon valdez
- ¿Cual es tu mayor secreto? the world is mine- David Guetta
- ¿Que piensas de tus amigos? Voy a pasarmelo bien - Hombres G si se pasa bien con los panas pa q
- ¿Como llamarias a alguna nueva mascota tuya? Risa- Babasonicos
- ¿Que haces cuando se va la luz? let's get physical - Olivia Newton Jhon de las cosas q salen cuando pones el reproductor en aleatorio jaja
- ¿ Tu pensamiento mas profundo...? ass like that - Eminem que profundo! jajaja
- ¿Que opinas de este test?: high - lighthouse family
- ¿Que le dirias a los que les vas a enviar esto? Volvere = DRA version merengue Wilfrido Vargas

Espero se diviertan haciendolo esta chistoso esta nota, responderan con su info

De la victoria

Extra! Extra! somos los campeones
Los Jivaros de la Cato de Quito conquistaron hoy su primera corona
Ganamos los dos partidos por 3 a 0 y 7 a 5
Lo dejamos todo, y aguantamos el segundo partido con uno menos
Estoy muuuuy contento x eso, le gané a la gripe maldita y ganamos a los contrarios.

La gripe me tenía en la lona, pero Artemisa estuvo conmigo en mi convalecencia y aunque no pudo ir al partido, me acompañó a la distancia y un besito y abrazo vía sms bastaron, para atraer a la buena fortuna. Me acompañó en los festejos y nos divertimos mucho sin embargo para que el mortal pueda llegar a asemejar a Orión y ganar el favor de la diosa faltan batallas por ganar.

el test o como quiera se llame esta nota

YO…Yo tengo: grandes amigos
Yo deseo: dejar huella así sea en cemento fresco
Yo odio: que la gente no se atreva a decirte las cosas de frente
Yo le tengo miedo: jue madre a algunas cosas pero hay que atreverse a enfrentarse a los miedos
Yo lloro: a veces
Yo pierdo: la paciencia en las filas eternas y las largas esperas
Yo necesito: ser más constante y valiente
Yo le debo: unos trys a los rugbyers, una copa a los panas futbolistas, unas bielas a los panas, muchos abrazos a mis viejos y la vida a los libros

¿SÍ O NO?...
Tienes un diario: un blog
Te gusta cocinar: fresco prefiero comer
Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie: y seguirá siéndolo.
Pones tu reloj unos minutos adelantado: que reloj? que cadena? Hace ratón que ya no uso reloj, me aficionaba mucho por ellos pa q me los roben
Crees en el amor: Todavía le tengo fe
Te bañas todos los días: Si.
Te quieres casar: some day far far away.
Te gustan las tormentas: me fascinan

¿QUIÉN ES?...
La persona más rara: somos algunos
La persona más molesta: algún mamotrete x ahí q no vale la pena ni mencionarlo
La persona que te conoce mejor: Churos creo que el amigo D.
La frase que más usas en el MSN: Yow! y chuta
Tu grupo favorito: algunos sin orden en particular los Aerosmith, Héroes del Silencio, Guns & Roses, Joaquín Sabina, Los Auténticos decadentes, Los pericos, los Rodrígues, Los hombres G y así seguirán tantos

OTRAS PREGUNTAS...
Signo: Piscis, aguante la dualidad del pez
Color natural de pelo: Café oscuro
Color de ojos: cafés claros
Numero favorito: 1
Día favorito: el sábado
Estación del año: verano
Deporte favorito: el rugby y el futbol
Café o té: tea is not gangsta! Cafecín tout la vie
Montaña o playa: Playita
Sol o nieve: sol

De la tesis y el caramelito

Esto de trabajar en la tesis, si bien a ratos camina hay otros ratos, donde ya no pega tanto, más aún si tienes un caramelito dando las vueltas en tu cabeza.

Hoy si que ha sido un día de pensarte caramelito uff!

Diosito ayer sí que estabas hermosa y yo muy menso, muy tontote te dejé, uta que tonto!

Lo peor es que me mordí la lengua el rato de decirte chaito caramelito. Más mudo el man!

Hoy hasta en mi breve estadía en el Daphne en compañía de Roberto en busca del punto fijo, estuviste en mi mente, pues hoy la señora de él me recordó mucho a ti, fue como hablar de la misma persona. ‘Ta ahí sí que hablé en otra frecuencia desolé, agarra no más el man pista, bueno mejor volvamos donde ibamos?

ahh basta de lamentaciones y hueeen… ya quef, solo esperar volverte a ver caramelito, espero sea pronto. De lo contrario temo enloquecer. 'ta que denso el man

À bientôt.

me voy a trabajar en la tesis y a tratar de concentarme en otra cosa, a pesar que se que no dejaré de pensar en ti caramelito, nooooooooo estoy bajando mucho la guardia, a estas alturas si es de pegarse el suelazo es de pegarse

Indignación 2 (porque lo prometido es deuda)

Indignación 2 (porque lo prometido es deuda)

Aaaaaaaaaaaaaaaaaa no cacho que sucede ni por que me provoca esta indignación el hecho de que le llame y luego de par de timbres, salga la voz de la señorita de los mensajes de andinatel “su llamada ha sido transf… “ ‘ta madre ya se lo que sigue y cierro el teléfono.
‘Ta y claro que ni siquiera puedo sacarme esta bronca inexplicable cerrando con violencia el teléfono a la vieja usansa, nooo cómo voy a hacerlo si ahora se cierra el teléfono con un botoncito.


Y bueno cacho que luego de publicar este indignación 2 voy a llamar de nuevo y ojala no estén ocupando el teléfono xq ahí si, ni crean que voy a escribir indignación 3 “la venganza continúa” si ya escribir indignación dos denota que no estoy tan bien de la cabeza como pensaba. Jaaa.

Y bueno en otros temas me quejo de los jarabes pa la tos waaaack ‘cha mangos que feas q son esas notas y bueno cómo es que me paso de indignación telefónica a indignación… contra los medicamentos pa la tos?

Ya pensaron que me iba a inventar una palabra así como jaraberil jaja naaa que ver, aunque acabo de revelar que lo pensé y bueno aproveché pa' hacer un poco de tiempo. Espero sepan disculpar este estado orate en el que me encuentro y quién diría que comenzó por que se me acabó la batería del teléfono.

Bueno me voy no vayan a ocupar el teléfono en mi casa. ‘Ta mejor me callo no vaya ser que me esté amaleando yo mismo.


Indignación

Indignación

Chuta hay tantas cosas que podrían indignarme pero la que más me molesta es esa de que se acabe la PUERRRCA Bateria del Miseraaaable teléfono.
Uta claro como si no bastara con pasar media conversación con el pitito de q se va a acabar y claro no se acaba cuando no hay de qué hablar, que vaaa ‘ta tiene q terminarse en el momento más bacán de la conversación. ‘Ta ahí mismito. Y ahura que hacer?

Pues esperar un ratito a que medio se cargue pa’ devolver la llamada, quoi encore est-ce qu’on peut faire?
Entonces que hago? escribo y me saco la indignación, ‘ta más vale que cuando deje de escribir y le llame no esté ocupado, chuta si se da eso les prometo escribiré indignación 2.