Mix tape de textos lado B

Siguiendo con el lado B del tape se vienen par textos
De la estrella fugaz
(O de los amores que renacen o de los que reaparecen) este es un fenómeno medio raro q se opera en mi corazoncito, más que nada con una sola persona y eso es lo que me preocupa. Porque esta niña tiene una fugacidad estelar (característica de aparecer, deslumbrar y desaparecer por largo tiempo, hasta aparecer de nuevo y deslumbrar y …) el problema es que pasamos tardes increíbles, no creo que solo yo sea el que la pasa bien, la virtualidad a diferencia de lo sucedido con otro tipo de relaciones nos fortalece y nos ha mantenido cerca más allá de las distancias, nos hacer caer en cuenta de compatibilidades y una serie de cosas más que nos acercan, coincidencias se presentan cuando estamos un poco distantes y nos hacen recordar al otro. Ella fue mi primer amor loco y lastimosamente no correspondido, aquellos tiempos eran distintos, yo era distinto. Mi evolución como que le ha impactado un poco pero no sé y la verdad como que no quiero lanzarme porque otro puertazo en la cara a estas alturas, si bien no sería fatal tampoco tendría un efecto positivo en mi mundo emocional que va muy bien dicho sea de paso. Pero la pienso y full, hay síntomas de q algo hay de mi lado, ese algo q se siente al oír su voz, estar cerca de ella, esos nervios al llamar a su casa, o esperar la respuesta del mensaje del celular o del Messenger, y sin embargo la duda se apodera de mi todo el tiempo entre ese tomar el riesgo de nuevo y ese ser racional que no quiere salir fauleado de nuevo, que se conforma con ser su amigo. Y hoy que me doy cuenta q ella está ahí tan cerca lo más probable es q me lance al abismo, xq de todas formas si me dice q no una vez más, así mismo estaba al principio, en todo caso ya veremos que mismo pasa.
Del arte que me hubiese encantado dominar
Este último tiempo que he pasado con los panas trovadores he descubierto que hay una cosa que me hubiese encantado aprender de veras y aunque todavía hay chance, entre mis deportes, la tesis y laburo que toca buscar no creo habría espacio pa aprender a tocar la guitarra. Me gusta escribir pero sería más lindo cantar lo q se escribe. Aparte estos tipos tienen una capacidad a lo bestia de plasmar las cosas tan creativamente sin decir lo mismo de siempre, de crear una música tan a lo bien, que no se vende en las disco tiendas, porque no se vende…
El 14 de febrero fui a un concert de trovadores, más bien fue un encuentro, y aunque la idea no era festejar el valentine’s day mercantilista si hubiese sido genial ir con una alguna, sobretodo pa hacer unos deberes que mandaron ahí…
En fin que lindo que es eso de andar armado con una pluma y una guitarra, los tipos tienen ventajas sobre los “simples” escritores de media pluma como uno, pseudo escritor, pero ni modo, ahurita a seguir escribiendo y soñando hasta que se acabe el papel. Por cierto ya casi no uso papel con esto de la tecnología.

0 lo que dixe la gente: