Sobre el 2007

2007 Nominado al peor año de mi vida
En la categoría anual de premios imaginarios de mi vida hay una categoría nueva y es la de el peor año de la vida, si bien han existido alegrías, han sido mayores los desencantos y malos momentos. El hecho de que este escribiendo esto no es por pura moreleidad, pero considero necesario escribir esto para poder empezar el 2008 libres de pesos que no me permitan volar el próximo año.
Así voy a empezar con una descripción breve del año mes a mes
Enero: Se empezó con pie derecho, si el izquierdo estaba enyesado como que era fregado empezar con ese pie.
Febrero: Liga ganaba en copa y yo empezaba fisioterapia y a caminar.
Marzo: Mi cumple con goleada de Liga a Colo Colo, un día a lo bestia de los pocos, retorno al rugby y destrucción en Cuenca prometía full el año. Al fin del mes vacile por despecho.
Abril: Baldeada a morir de despecho en casa del objeto de mi afecto, una semana después me volví a joder la pierna, la última salida de campo con los panas en muletas fatal, no fui a la ultima cháchara de la carrera. De los peores meses del año.
Mayo: empezando en muletas, traición colectiva, cruce involuntario por parte de uno de mis mejores amigos de quien yo quería y no pude tener. Ese mes aprendí que en la vida también el que no los hace los ve hacer. Bronca con la chica que quise.
Junio: Concierto FEUCE cague y luego la huida, no podía quedarme acá con todo los golpes recibidos.
Julio: Camellando en la Yoni, eso de no tener a nadie fue denso almost by myself y el compañero de aventuras dependiente de uno, mudarse, dos veces trabajar, manejar bicicleta, dos veces me salve de accidentes que hubiesen sido fatales con las completas. Días tristes me perdí la graduación de mi hermano menor.
Agosto: trabajo a full, días tristes mi abue mal en Ecuador y yo en la lejanía sin poder estar para familia. El paseo del trabajo y los amigos que si hizo lo único bueno y los días en San Francisco.
Septiembre: El retorno, hacer las paces con personas importantes, a empezar a trabajar en la Tesis, líos con el ultimo cheque del trabajo, casi incobrable y deudas mil
Octubre: Nada fuera de lo común, salvo al final la prohibición de intentar cortejar a una chica por parte de su amiga que en determinado momento fue objeto de mi afecto, y nada más, la relación de amistad con ella se vino al piso y puro rechazo de punta y para arriba
Noviembre: reencuentro de proporciones mágicas, enamoramiento fugaz, el mejor concierto de mi vida y la despedida tal vez más triste de mi vida.
Diciembre: destrucción, transformación, revelaciones, Campeonato de Liga, amores mercenarios, autoatentados, broncas en casa, decepción entre mis allegados y cena navideña con los amigos.
Hay sin lugar a dudas muchos menos que más en el balance.