La clase futbolera

Bueno como muchos sabran aparte de la lectura y escritura, uno de mis mas grandes vicios sanos es el futbol, si bien pase largo tiempo alejado de el, por suspensiones y lesiones q no vienen al caso en este momento, desde q lo volvi a practicar lo he tomado con la pasion propia de los ninos q juegan x jugar.
La movida es q estando en tierras extranas y tomandome unas vacaciones de mi companero de viaje, luego de tomar un moccha helado en la playa y en el camino a casa se me ocurrio pasar x un parque pa ver si habria la posibilidad de echar futbol aunque sea un poquito.
Al principio me puse a jugar con unos chamos de entre 8 y 10 de edad obvio q no iba a hacer la del grandote abusivo asi q les propuse q ellos pataran y yo tapara en un arco bastante grande pa q si pudieran hacer goles, aunq fueron pocos. Al principio solo estaban dos chamos hijos de mexicanos luego se le junto un gringo, el guero les metio un baile y se clavo par golazos, pa q les digo q no si asi paso.
Luego ya se iban los chamos golpe 6y30 y me quede picado, asi q me meti al campo de futbol donde entrenaba un colegio football americano y unas cheerleaders alhaja el espectaculo y a un lado estaba la latinada pateando los balones hasta q una gorda q luego me enteraria seria de la liga de colegios de football americano nos dijo q nos fueramos con "nuestro soccer" a otro lado q la cancha estaba pa ellos las cheerlaeder y nadie mas. Denso el discurso de la fat lady "nuestro soccer" osea de los latinos q andabamos pateando y los 3 y 4 gringos q estaban jugando q? tenaz el racismo camuflado de la gordis.al final aunque el campo cerrado tenia marcada una cancha de soccer no de football y las porterias eran de soccer no de football
Nos fuimos igual pa jugar al futbol no se necesita mas q una pelota y gente q la quiera patear se armaron equipos y se le hizo al deporte mas hermoso del mundo.Me soltaron a los mas malos y pequenos de los ninos y a un adulto q como futbolista mejor se dedicaba a la musica o a cualquier actividad, obvio los ninos buenos del equipo cargado se pusieron delante en el marcador y se burlaban de los mas chicos.
Luego me eche el equipo al hombro y no se como le hice pa correr tanto quitar poner pases tapar y hasta marcar goles y se logro dar una clase de humildad y se atajo 2 penales pa pasear el futbol por canchas norteamericanas, todos pensaban q era mexicano pos no gueyes se les dejo claro q uno era sudaka ecuatoriano pa mas senas quitense
y luego camino up hill
sin baterias a caleta

buena tarde

0 lo que dixe la gente: