De malos entendidos y conflictos

Q les puedo contar de estos dias, el problema pa los lugarenos con mi nombre es bastante serio a tal punto q cuando ordeno algo a mi nombre se arman unos lios, la otra tarde en Starbucks en mi vaso de moccha helado me pusieron un tag Sabastian y ayer en las pizzas ya por ultimo la cajera puso Sylvester, no se como foneticamente Sebastian y Sylvester suenan igual pero ya que?

Los dias pasan a veces rapido otras veces lento, a veces son una huevada ponte estimado lector q el sabado pase de basurero barre, recoge basura y cambia trash cans una asquerosidad de mierda me botaron solo al patio todo el puerco dia, dos dias antes de eso me mandaron a limpiar el cuarto donde se guarda la grasa hecho gaibor, really grose como dicen x aca. Sin embargo ese dia lo tome con espiritu navideno xq ya q, ni modo x cierto gane un puerco juego de numeros y el premio era hacer eso, la nota es q luego me acorde de la mision de Hercules de limpiar los estercoleros de efesto para llegar al Olimpo y si pa cumplir mi mision tenia q hacerlo tocaba hacerlo.

En el laburo hay un man super buena onda q tiene nombre de pelotero dominicano aunque el se define como chicano, esta brother estudia politica en la U pa luego estudiar leyes y pelear x los oprimidos, la nota es q ahorita esta en el momento del resntimiento y de rabia contra el sistema, fruto de lo cual anda todo un activista en el restaurante, q xq los hueros nos mandan, solo la raza saca basura y lava platos y huevadas asi, lo cual estuviera bien si tuviera quien le acole, la verdad yo no estoy tanto pa esos trotes aunque le escucho cuando anda en sus momentos filosoficos revolucionarios.

No se si las conversaciones con este man me llevaron a mi primera bronca ideologica con una lugarena, la nota es q esta man q era la q nos iba a invitar a una fiesta, nos llevo a una bun fire en la playa, osea a una fogata, mas o menos nos llevo como back up xq andaba peleada con medio mundo alli, la nota es q estabamos conversando con esta man y me sale con huevadas xq yo le dije q no me gustaba su pais pa vivir y luego q xq? y notas asi y desde razones nostalgicas familiares, pasando x sociales ya me meti con el lio ese de la guerra no se como mierda llegue alla y luego supongo q estaba cabreado por hacerme pasar parado toda la puta noche sin integrarnos al grupo como giles y ya me volvi medio incidioso y bajandole de su mundo conitos donde gracias a la Yoni los iraquis y todos son libres y huevadas mas, y ella me decia q la culpa es de los terroristas y luego ya me hizo emputar de veras y le di argumentos x los cuales los pinches gringos tienen privilegios en todo el mundo y el resto del mundo q se joda, lo q me cabreo mas fue cuando salio con los muertos de la torres gemelas y ahi le pregunte q cuantos civiles de paises pobres mas quieren q mueran pa quedar pagados como se dice. Denso estuvo hastael punto que ya mismo y ni nos llevaba de vuelta a casa y al otro dia a chismear la man en el trabajo q soy un alhuevo xq me lleva a q me divierta y yo le armo bronca. Lo q tuvimos fue una discusion ideologica, pudo haberlo tomado como un ejercicio intelectual pero no q habia salido dolida de la conversation, y eso q esa noche al bajarme del auto le pedi disculpas x si fui muy crudo en mis expresiones y luego le mande un mensaje y ni contesto. Igual ya que?

Huevardinho se mando una mundial ayer estabamos en el lonche osea en el lunch time con una man q tiene unos 17 x ahi y tiene traz' e maldita la mismisima bitch y la nota es q anda echa la veggie o vegetariana y Huevardinho le ofrecio hot dog ayer a la man y la man le dijo q no y el muy bruto el muy tontote le dice : "When are you going to stop being a bitch?" Como le parece? Q hizo la girla? se levanto y se fue emputadisima y le dije al gil q q bruto como le va a decir eso? y el man me dice "si solo le dije que cuando va a dejar de ser vegatariana" a lo que yo le dije "puta si que eres huevon le dijiste que cuando va a dejar de ser una perra" buenazo el momento pilsener de la fecha.

Ayer noche salimos con el pana q es acolite a ver los Simsons The movie y la verdad esa si veanla no mas en dvd, buena pero no tanto, la de Transformers la vi como hace 2 semanas esa si esta suave y ni pa verla en casa el cine es todo y el sound track esta bueno.

Ya no ando jugando play xq ya acabamos de combatir x la justicia y ya anda jugando Huevardinho uno de true crime streets of Ny y no me agrada y ya no tengo mas juegos y ya acabe de leer el book ese de vampiros estuvo bueno

Fin del reporte

MC Sly*


*por lo de mi new name

0 lo que dixe la gente: