Staffman

Nunca pensé que haria de staffman, bueno salvo cuando les acolitaba a los Amenazas, lo que si no esperé nunca fue ser staffman de concierto de los Tercer Mundo y Cacería de Lagartos, la nota fue que cuando uno anda de pato de toda boda y tiene el No dañado, acolita no más, esta vez fue a los panas Feuces.

Chistoso estuvo xq al principio toco hacer el papel de alhuevo y quitar trago lo más que se pueda. y hacerse el valiente con los guardias que acolitaban, si no hubiera marcado linchado.

Que mala onda, luego ya me cabrié y ahi deje la nota y pase adelante de las mallas de seguridad y ya tocaban Los Lagartos, que buena banda, uno creció con algunos de sus temas y ahora con sus covers del último disco pegaron y duro. Si entendieras mato, alma mía y el aguacate se tocaron, para sufridores hubo un segmento especial.

La sorprea de la noche vino luego, ya nos tomamos la foto con los lagartos todo bien y luego tocaron los 3er mundo, particularmente, ahora con unos vuelos medios alternativos pense que esta banda era fresca nomás y luego aparecieron hits que si bien no me habían pegado en algun rato, me golpeaban el huacho con brutalidad desmedida, "para que voy a llamarte si no vas a contestar" y otras frases que pegaban durazo y estuve al borde de agarrarme a beber pero me contuve, ni un trago más por la que sabemos. Luego se acabo la nota y caimos a la foto con los 3er mundo, no es que haya estado emocionado pero más que nada fue una foto con los panas con los que se ha trabajado y con los 3er de paso que aprovechen pa tomarse una foto con este personaje.

Debo las fotos las subo luego, mil perdones.

Una noche pal recuerdo pa que

0 lo que dixe la gente: