El Sebas va a la Yoni

Estimados amig@s les comento que hoy me fui a la Embajada gringa a pedir Visa, pa ir a camellar a los Estados Gringos, fue una nota densa, xq como gil me pase estresado esta semana tan imbécil estuve que hasta me olvidé llevar un papel, la nota es que al principio en la entrada una colombiana se porto super que recontra hija de pucta hecha la dueña del aire por poco, mando a tomar foto de nuevo y todo, pésimo, luego ya se entró, la espera y los números que salían aleatoriamente.
Llegó el momento de encararle al gringo que expedía las visas, par questions del man y servidos, guarde este papel para que presente en migración, listo, fue todo.
Ahora ya falta pagar los pasajes dar lo últimos exámenes en esta U que aspiro dejar a la brevedad y partir.
Aunque no lo crean veo en este viaje una oportunidad clave para reencontrarme, es una especie de viaje espiritual, pero de que espiritualidad hablamos? si me voy a hacer comida rápida para gringos, es la experiencia, como Fievel va al Oeste, solo que el Sebas va a la Yoni.
Asi que desde fines de Junio recibirán las crónicas de las aventuras y desventuras de su servidor para uds "Nuestro Héroe" o antihéroe o lo que sea.
Me voy a ver que pasa.

1 lo que dixe la gente:

Anónimo dijo...

capaz q yo tambien aplico pa ir a la yoni.!!! jajaja