Arribo de nuestro heroe a tierras desconocidas

Aproximadamente a las 6y40 de la manana, nuestro heroe se embarca para iniciar su travesia, previamente por motivos propios de los aeropuertos, y esa nota de estar 3 horas antes del vuelo, pudo observar el amanecer quiteno desde el aeropuerto, el cual tuvo un matiz interesante otorgado por una bella pero muy triste azafata, pocas veces se habia visto a alguien tan triste en vispera de un vuelo, en sala de espera alguna.

El vuelo fue directo sin complicaciones a Houston, donde se realizaron los tramites migratorios pertinentes, desde alli deberia tomar la conexion hacia san diego.
En aquel lugar nuestro heroe tuvo sus primeras impresiones, que fueron digitales, puesto que habia que poner los indices en un lector, aninado, sus segundas impresiones fueron que habia dos tipos grandes de personas en ese pais, "los bonitos" y "los gordos".
De cualquier raza o color o lo que sea los unos, muy atletic@s y sino bell@s, algo asi como "casi guap@s" los otros gordazos y pensar que nuestro heroe en tiempos de infancia fue categorizado de tal manera, que desfachatez!

Luego la conexion a San Diego y de ahi la primera travesia de nuestro heroe quien al estar habituado ultimamente al frances y no haber tomado curso alguno de ingles por mas de 3 anios deberia soltar la lengua para conseguir direcciones de como llegar al hotel asi se procedio a informacion aeroportuaria, alli le indicaron donde tomar un bus, luego en el bus busco donde bajarse para tomar el COASTER servicio de transporte por tren, el cual fue abordado en la parada Santa Fe, al bajarse en Carlsbad tomo otro bus que supuestamente le dejaria cerca del hotel.

Error tomo uno que llegaba relativamente cerca a unas 8 cuadras del hotel y llevando equipaje se hizo un relativo suplicio, al fin en el hotel pudo descansar.
Por la noche 7y30 mas o menos con sol todavia salio a buscar en este lugar desconocido un telefono para contactarse con su contacto de la agencia de empleo en USA, luego de buscar opciones y conocer un poco el barrio lo hizo por telefono publico.
Su contacto le aviso que recibiria una llamada de alguien que estaria mas al tanto de el durante su estadia y asi fue como se quedo deacuerdo a verse con este nuevo contacto para ultimar arreglos.

esto sucedio ayer
Hoy salio a buscar una biblioteca publica donde conseguir una tarjeta de libreria para internet gratis, que es de donde se escriben estas cronicas, aun sabiendo que estoy bajo observacion y carezco de privacidad por cuestiones de ley.

Luego se dio el afamado encuentro con la representante de la Agencia para efectos de las cronicas tomara de hoy en adelante el apelativo de Agent S, linda la chica para que y se presentaron a mi acompanante de quien no pienso hablar en estas cronicas mucho salvo que pase algo donde tenga el alguna participacion importante, xq son las cronicas de viaje de nuestro heroe, por cierto si alguien tiene un nombre en mente acolite se hara acreedor a un premio, esto no es broma, tambie la bella S vino con dos participantes del programa de nacionalidad taiwanesa, la chiquita estaba bien y la otra parece buena gente, U know what i mean, y bueno hay que practicar el english. Sacamos unas copias para unos tramites y nuestro paladin escolto a S durante los viajes en auto como su copiloto, de hecho S quiere conocer el Ecuador, vean esa clase de heroe que tenemos, levante numero 1, hay que trabajar para llevar en alto los colores de la bandera.

Se retorno a la guarida de donde S recogera a nuestro heroe hoy a las 8y30 de la noche para una salida de integracion,. Luego de llegar y llenar un poco de papeles para los efectos del trabajo nuestro heroe se dirigio hacia la biblioteca, que es de donde llega este reporte calientito.

Continuara.....

Nota importante: Si bien estabamos acostumbrados a posts con signos de puntuacion precisos de nuestra lengua materna, desde el lugar donde se reportan las cronicas , solo hay teclados en infgles y el cronista desconoce todos los codigos ansi, asi que por ello van a salir estos reportes llenos de faltas ortograficas, gracias por su comprension

0 lo que dixe la gente: