¿Cambiar o no?

Ante los últimos eventos de su vida y las dinámicas de la vida en las ciudades, monstruos de cemento, nuestro amigo caballero andante ha encontrado que se encuentra en una encruzijada para ver si es necesario un cambio en su forma de ser.
La carencia de trabajo para un caballero andante llega a ser desesperante en cierta medida y no solo es el caso de los de su tipo, también los trovadores, magos, juglares y bufones no encuentran su espacio.
La impersonalidad del medio tiene agobiado a nuestro amigo, héroe, una vez matadragones, campeón imbatible de justas y torneos, el terror de los malvados, ganador del respeto de los elfos y demás creaturas sabias del bosque.
Hoy que no sabe si seguir o cambiar de profesión, talvez buscar un oficio, vestir de a terno, pa no perder la elegancia, olvidarse de los cuentos y todo eso que ya a nadie le importa y de esta manera cambiar su escudo por un maletín su emblema por una tarjeta de presentación de reconocida firma, su fiel corcel por un lujoso auto.
Hoy que los conflictos se solucionan por messenger y las relaciones interopersonales de igual manera, está al borde del colapso nuestro héroe incomprendido, se cuestiona sobre seguir viviendo enamorado, piensa volverse un cyborg y asi olvidarse de los sentimientos aparentemente innecesarios y cumplir con las funciones básicas como cualquier otra máquina al servicio del sistema.
Hoy que aparentemente solo una luz puede sacarlo del túnel y de las tinieblas, sus amigos lo ayudan y le dan ánimos para no desmayar, no lo abandonan y precisamente gracias a ellos es que descubre que no todo está perdido y surge de nuevo la esperanza que lo puede todo. Nuevas fuerzas se apoderan de nuestro héroe y sale de su encierro en búsqueda de nuevas aventuras, ahora más preparado que antes, sin temor alguno y teniendo presente que no importa cuan nublada sea la noche, siempre existe la posibilidad de que le llegue a sonreir una estrella.

Nota del Autor:
Este texto inició como una suerte de intención de olvidarme del pasado y de destruirme para cambiar y ajustarme a la postmodernidad del medio y las personas, sin embargo gracias a los amigos que aparecen sobretodo cuando más los necesita he vuelto a tener fé, gracias panas ustedes saben quienes son, no obstante ahí va el detalle:
La princesa de los ojos bonitos
El druida trovador
El rey cantor
El juglar
La maga bibliófila
El fiel corcel

3 lo que dixe la gente:

Eljacso dijo...

gracias por lo de Rey Cantor...

Anónimo dijo...

una vez para ser feliz, alguien me anotó en una red imaginaria que tenía un alma como de otro tiempo, yo creo que sólo quien ve diferente ve los otros tiempos y las otras cosas y las almas y los seres y las telarañas de humo. Me da igual que uses terno y goma para el pelo, sería gracioso tener una tarjeta que diga: Cambio de Profesión, de caballero a geógrafo; razón: escaces de dama...
Si te sirve te presto al duende de mi hombro para que jueguen un rato

Anónimo dijo...

Yo Fellow Forumites

Seems like cdpsecurecdp.www.blogger.com may be a great forum for me
I am pleased to have stumbled upon it.


This made me smile and hopefully after your last post it will do the same for you: Bravery is being the only one who knows you’re afraid. :


Lol!

Anybody into Making Model Cars


Looking forward to a good long membership here!

Nebraska,Sholes