Del cómo llegue hasta donde estoy

Muchas son las cosas que hacen que la vida valga la pena, una de mis favoritas está constituida por las coincidencias. De repente en la vida de uno aparecen personas que sin saberlo, a veces sin siquiera pretenderlo, cambian nuestra vida, personas que se convierten en interesantes en un abrir y cerrar de ojos, mujeres que te alegran la noche y te transportan a realidades paralelas tan solo con dirigirte un par de palabras, ni te das cuenta y te olvidaste del planeta en los pocos instantes que dura la conversación, ni el ruido del lugar puede sacarte de ese trance, a pesar de que la comunicación se torna difícil, conforme los beats de la música suenan.
Luego sin saber ni como, ni porque, te das cuenta que tu mundo se interseca en ciertos puntos con el suyo, te topas sin haber hecho planes. Es entonces cuando el corazón late y se despierta la curiosidad de potenciales futuros y el alma se transporta en sueños a realidades ficticias, mera fantasía, de la misma manera aparece el anhelo de que dichas ficciones se conviertan en realidades y es precisamente allí donde me encuentro.

Mi Angel guardian

El Sábado estaba hecho pelota, realmente derrumbado, cuestiones del corazón y de la vida, estaba derrotado, talvez inconscientemente estaballamando a mi angel guardián, y llegó como varias veces antes para sacudirme del sopor de la tristeza y demostrarme q nada está perdido y q ninguna lucha es imposible si no se pierde la esperanza. Gracias a mi angel guardián hoy estoy de nuevo en la pelea y con bríos renovados. Se que no pienso perder y si caigo de nuevo me volvere a levantar... Let the battle continue... cause it´s not over ´till it´s over

Luego del empate, un mea culpa?

17:01 Me encuentro en un cafe net luego de haber caminado casi una hora desde que finalizo el partido, empatamos 2 a 2, hoy no ganamos un punto, ni dividimos honores, hoy perdimos 2 puntos gracias a mi. creo que las gracias la darían los del equipo contrario.
Me siento muy mal, no sólo no jugue la semana pasada, sino que, las dos próximas no iré por motivos de viajes de la universidad.
Para muchos empatar un partido no es nada, xq habría de romperme y derrumbarme por ello, no crean q no lo pensé ya. de hecho es eso lo que he venido haciendo durante el trayecto hasta esta sala llena de personas.
Lo malo de caminar solo es que mientras piensas en algo, la mente termina distrayendose del objetivo y te recuerda cosas q talvez uno no quiera recordar y viene la amargura. Amargura no sólo por el partido de hoy, quizá producto de haber reiniciado la lectura del lobo estepario de Herman Hesse, lo del partido de hoy fue sólo el detonante, luego de una serie de eventos sucedidos en mi vida ultimamente, el nacimiento de un amor q no puede ser, o por lo menos no por el momento, lo peor de todo es que aquella persona ha empezado a volverse necesaria.
Peor todavía la mentira de ayer, cuando ella me preguntó con quien la había visto mi mejor amigo, le dije q él no me había dicho nada, la verdad es que sí me dijo mi pana que la vió con otro, no precisamente hablando.
Es curioso como uno puede pasar pensando en alguien mientras está de viaje y la otra persona de lo más entretenida en la ciudad. Si bien no somos nada, tenemos un tipo de relación q no precisamente es una amistad porqu al menos ella sabe q me gusta y mucho, yo no sé si ella sienta al menos algo por mi, puesto que como me dijo ayer no sabe q decirme. Sin embargo no me ha cerrado las puertas de su corazón y su vida.
El hecho de q ella tenga a otro o no sé si haya sido algo del momento o como quiera q haya sido, la verdad si bien me inquieta, no me parece muy trascendente, pues ella es dueña de sus labios, de su ser, de su alma y puede hacer con ellos, lo que ella desee.
Lo q si lamento es el hecho de que no me pueda decir nada, eso me deja posesionado en una suerte de limbo, no se si voy o vengo, ayer le di la posibilidad de que dispare toda su artillería y cause toda la destrucción posible en mí, le dije estaba allí a su merced, "dime lo que tengas q decirme", su respuesta no llegó. Como les dije antes me dijo q no puede decirme nada o q no sabe si decirme, la idea es q no me dijo nada.
No se si ella lea esto, y si lo lee y no me dice nada como la vez anterior?
al menos yo he tratado de desahogarme por este medio.