Texto escrito para alguien especial

Me acuesto esta noche pensando en tu partida, en pocos momentos saldrás de viaje, tomarás un buste marcharás a la playa.
No tienes idea de cómo me encantaría acompañarte. Pensar que hace un mes no tenías la menor trascendencia en mi vida, no importaste hasta que en la fiesta de tu escuela pude hablarte y de cierta manera comenzar esta suerte de pequeña historia q tenemos de no se q mismo. Antes de ir a la fiesta de tu escuela lo pensé más de una vez, el chistesito de ir me iba a salir como que muy caro 10 de entrada y como otros 10 del taxi, Carazo! Hoy aquel valor capaz de desfinanciar cualquier economía estudiantil, se me hace muy barato comparado con el hecho de conocerte, hablarte y que hoy me hables.
Ayer debí haberte dicho todo esto, pero nada salió segun se esperaba, a pesar de que la tarde compartida fue muy chevere. A lo mejor hoy todo sería distinto si nuestro encuentro de ayer terminase en la puerta de tu bloque, talvez abrazado a tu cintura o tomados de la mano como cuando esperabamos tu taxi.
Intento dormir, mas un impulso me lleva a escribir estas líneas. Si bien desconozco cuándo llegará este texto a tus manos, me mantengo en su escritura porque me hace falta desahogarme y decirte a la distancia, que hoy me importas, que irrumpiste en mi vida sin pensarlo y que la primera vez que te escribí pensé q no responderías y sobretodo que despues de haber sentido el tacto de tu mano con la mía, se que necesito estar contigo de nuevo.
En este punto del texto es más que clara la razón que me llevó a escribirlo, eres tú.
este texto no tiene frase de despedida xq si yo te atraigo la mitad de lo q tú a mí, esto no será más que un peldaño inicial de algo tan especial que es lo q te puedo ofrecer.

Texto finalizado de escribir el 14 de Abril del 2006 a las 23:03, minutos antes de recibir el mensaje de que tu bus ya salía.

0 lo que dixe la gente: