La Conchudez al máximo

No se si muchos sepan lo que es ser conchudo, este término en Ecuador país donde yo vivo sirve para calificar a las personas que son cínicas en extremo, la Historia q les voy a contar tiene que ver con aquello.
Hoy en una prueba de 5 puntos, no en la prueba del siglo, una prueba de 5 puntos, disculpen que repita, pero es que es necesario recalcar que era una prueba más nada especial, llegué atrasado y el profesor me envió a atrás de la clase, desde allí pude observar la conchudez general expresarse en diría yo un 80% de el alumnado de mi salón, sacaban las hojas, carpetas, cuadernos y copiaban con el mayor descaro.
Yo por mi parte al principio sentí ira luego solo podía reír y aunque como la mayoría de ellos en algunos casos desconocía las respuestas a las preguntas me limité a contestar como mejor pude y sobretodo a reír de la lástima que me dieron mis compañeritos, ya quisiera ver una vez profesionales si pueden sacar las hojas en el momento de realizar un proyecto.

1 lo que dixe la gente:

Anónimo dijo...

Todo bien?
Estoy escribiendo una "idea" que me gustaría compartir luego con usted, me gustaría que me autorize a colocar este fragmento en mi escrito.
psjeffer21@gmail.com